Es Noticia
El vacile del viral chef turco a Marcelo en el CZN Burak que casi lo mata del susto: “¡Caralho!”

El vacile del viral chef turco a Marcelo en el CZN Burak que casi lo mata del susto: “¡Caralho!”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Con su futuro sin resolver y ausente en la Copa América, Marcelo disfruta de sus vacaciones. Durante las mismas se ha dejado ver en uno de los mejores restaurantes, el restaurante CZN Burak.

El brasileño se vio sorprendido por el vacile viral del chef turco Burak Ozdemir del establecimiento ante lo que exclamó "¡Caralho!" tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.

En este local se han dejado ver algunos deportistas más en los últimos tiempos.

El incierto futuro de Marcelo

Según informa el Daily Mirror, el Everton y el Leeds United están muy interesados en el fichaje de Marcelo.La misma fuente asegura que el brasileño pide un contrato de dos años y que su fichaje apenas costaría 5 millones de euros. Una ganga para uno de los mejores laterales izquierdos de los últimos años, que ha perdido cualidades a nivel defensivo pero que sigue teniendo aún mucho fútbol en sus botas. De momento, el Everton sería el equipo mejor colocado para hacerse con su fichaje.

Benzema y Marcelo, con la nueva camiseta del Real Madrid (Foto: RMCF).
Benzema y Marcelo, con la nueva camiseta del Real Madrid (Foto: RMCF).

No obstante, según indica Marca, seguirá salvo cambio de planes imprevisto, en el Real Madrid la próxima temporada.

El brasileño ha bajado notablemente su rendimiento y figuraba en todas las quinielas para abandonar el barco merengue. Inquietado por los rumores que lo colocaban fuera del Real Madrid, el jugador se puso en contacto con la directiva. Contando con la opinión de Ancelotti, se le transmitió que no tenía que preocuparse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando