Es Noticia
La última de Haaland con Florentino Pérez hace explotar las redes sociales: "Tengo un sueño"

La última de Haaland con Florentino Pérez hace explotar las redes sociales: "Tengo un sueño"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La última de Erling Haaland con Florentino Pérez ha hecho explotar las redes sociales. El delantero del Borussia Dortmund continúa siendo uno de los grandes objetivos del Real Madrid para la próxima temporada y las últimas informaciones aparecidas alrededor de su fichaje han desatado a la afición blanca.

La EURO 2020 ha detenido el mercado de fichajes. Con nombres como los de Erling Haaland o Kylian Mbappé en la recámara de Florentino Pérez, el mercado sigue sin dar grandes noticias al estar en juego la Eurocopa.

Florentino Pérez celebra LaLiga del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Florentino Pérez celebra LaLiga del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

En el Real Madrid se han marcado la prioridad con Mbappé, pero el presidente no ha descartado conseguir el fichaje del noruego y la última sobre esta relación ha hecho explotar las redes sociales.

Desde Italia aseguran que Erling Haaland ya ha firmado su contrato con el Real Madrid, situación que conllevaría el anuncio oficial en las próximas horas y que, sin lugar a dudas, revolucionaría todo el fútbol mundial.

El periodista italiano Marco Barzaghi ya anunció la firma de Ancelotti un par de horas antes de que fuese oficial con un tuit de las mismas características, por lo que las redes sociales no han podido aguantar y han explotado de emoción.

Los más optimistas ya están soñando con la posibilidad de que Erling Haaland sea el primer fichaje de Florentino Pérez e incluso se atreven a tirar de imaginación para vestir al del Dortmund y a Mbappé de blancos: "Tengo un sueño", dicen.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Elmer Barrios

    Seria muy excelente que tanto este jugador de Dourmont pueda ser parte de Madrid, como Mbape, dos buenos jugadores, pero ya deberian de sacar a Hazar, ya que solo lesionado a estado y cuando a podido jugar, no ha dado la talla, de tanta fama que traia, deberian de venderlo y traer a otro mas de peso.

  2. Renet Contreras

    Estoy de acuerdo, Hazard no vino por malo como si lo hicieron Mariano y Odegaard luego no entiendo que hacen estos malazos en el Real Madrid. Un equipo tan grande en el mundo tal vez el más grande no se puede tener el lujo de tener estos petardos, por eso no quedo campeón de nada en la última temporada. El Real merece tener a un Haaland un Mbape un Benzema etc

  3. José Antonio Roig

    Indudablemente Haaland, junto a Benzemá, Hazard y Mbapeé, además de Alaba y el resto ..., darían un auténtico vuelco al Madrid y veríamos una auténtica apisonadora imparable difícil de olvidar en muchísimos años.

  4. Manuel Contreras m

    Hazard...ya dijo que el no sale del Madrid hasta triunfar ..el vino a triunfar u así va a ser ...no es que no pueda son muchas lesiones y si sale de ellas es un hecho que es de los mejores del mundo

  5. Pedro

    Eso seria algo muy especial para todos los madridistas, pues esos son jugadores que le darían un plus bien grande al Madrid y sería un equipo a tomar en cuenta para poder conseguir todos los títulos. A LO MADRID.

  6. Luis

    🤣 🤣 Jajaja va a fichar al mundo mundial y dos huevos duros

  7. Marisol

    Me parece perfecto esas salidas necesitamos nuevas caras, hemos disfrutado mucho con ellos pero aique cbiar la plantilla del primer equipo ya.

  8. Nene

    Pepe ,totalmente de acuerdo contigo,solo un pequeño cambio ,ficharía a Fabián en vez de Camavinga. Y contaría con Ceballos

  9. Carlos Flor murano

    Ja ja ja ja ja si el mandril está tieso

  10. Manu

    Ni uno ni el otro mbappe no lo sacas del psg aver como convences al jeque por dinero nosera

  11. Pepe

    Ojalá fichen a Haaland y también a Mbappé, Alaba ya fichado, y muy importante sería también el fichaje de Eduardo Camavinga, con las vueltas de Odegard y Brahim, y los canteranos A. Blanco, M. Gutiérrez, Marvin, y V. Chust. Y las salidas de Hazard, Bale, Varane, Jovic, Kubo, Odriozola, Marcelo

Cargando