Es Noticia
Mourinho se lo quita a Zidane. ¡Millonada! Y Florentino Pérez no mueve un dedo

Mourinho se lo quita a Zidane. ¡Millonada! Y Florentino Pérez no mueve un dedo

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).
Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).

60 millones de euros. Eso es lo que prepara el Tottenham de José Mourinho para romper el mercado de invierno y fichar a Eduardo Camavinga antes que se lo pueda llegar cualquier otro grande de Europa.

El centrocampista de 17 años del Stade du Rennais se ha convertido en el gran atractivo de la Ligue1 siendo nombrado mejor jugador de la primera vuelta y enseñando al mundo que no tiene ningún problema para enfrentarse a los mejores equipos de Francia.

Camavinga con el Rennes.
Camavinga con el Rennes.

De hecho, los mejores partidos de Camavinga han sido ante el Mónaco y ante el Paris Saint Germain. Donde se pudo ver realmente que este joven futbolista va para grande del fútbol europeo.

Por ello, el técnico portugués quiere avanzarse a un Zinedine Zidane que había pedido su contratación a Florentino Pérez a principio de temporada pero que recibió largas de parte del presidente.

El máximo mandatario blanco avisó a Zidane que en verano estudiarían su fichaje y parece que esas palabras se han podido volver en contra de Florentino Pérez, ya que su precio se ha incrementado por tres. Sin embargo, el presidente del Real Madrid sigue en sus trece y no parece que vaya a forzar lo más mínimo para conseguir el fichaje de la nueva promesa del fútbol galo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando