Es Noticia
El Tottenham se acuerda de Gareth Bale en pleno mercado invernal

El Tottenham se acuerda de Gareth Bale en pleno mercado invernal

DMQ
Bale, celebrando uno de sus goles ante el Villarreal.
Bale, celebrando uno de sus goles ante el Villarreal.

Gareth Bale vuelve a ser, una temporada más, uno de los nombres propios en el Real Madrid. El galés, entre polémicas y lesiones, parece que tiene las horas contadas en el equipo blanco.

Jonathan Barnett, agente del galés, cerraba la puerta de salida en este mercado actual, aunque su futuro no parece en el Santiago Bernabéu más allá de esta temporada.

Bale se retira del césped del Santiago Bernabéu en un encuentro del Real Madrid (Foto: EFE).
Bale se retira del césped del Santiago Bernabéu en un encuentro del Real Madrid (Foto: EFE).

"Bale no va a ir a ninguna parte en invierno y en verano tiene es muy poco probable que salga", aseguraba.

Sin embargo en el club blanco piensan todo lo contrario. Los dirigentes madridistas se encuentran buscando la manera de poner fin al contrato de Gareth Bale durante el próximo mercado de fichajes de verano. El Real Madrid ve complicado encontrar a un comprador para el delantero en este mes de enero, aunque tampoco tienen muchas esperanzas de que encuentren una salida en verano.

Nuevo guiño del Tottenham al galés

En plena incertidumbre el Tottenham vuelve a hacerse notar. El conjunto entrenado por José Mourinho ha lanzado un nuevo guiño a Gareth Bale a través de su cuenta de Instagram.

El conjunto londinense aprovechaba esta plataforma para colgar un vídeo de un tanto del galés ante el Norwich cuando aún vestía la camiseta de la entidad inglesa.

https://www.instagram.com/p/B7l7e5MIh9M/?utm_source=ig_web_copy_link

Lo ha hecho justo el día en el que se ha filtrado una reunión entre Florentino Pérez y Daniel Levy, en la que el mandatario de la entidad británica ha preguntado por el futuro del extremo al presidente del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando