Es Noticia
Última hora de Pogba. Y lo cambia todo. Florentino Pérez recibe ¡este bombazo!

Última hora de Pogba. Y lo cambia todo. Florentino Pérez recibe ¡este bombazo!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Pogba y Hazard, en un duelo entre el Manchester United y el Chelsea.
Pogba y Hazard, en un duelo entre el Manchester United y el Chelsea.

El Manchester United está muy enfadado con Paul Pogba. El jugador francés colgó un vídeo jugando a baloncesto con la estrella NBA Jimmy Butler pese a estar convaleciente por una lesión que por el momento solo le ha permitido disputar cinco partidos esta temporada.

El club inglés sabe que cualquier multa que imponga al jugador galo puede ser pagada sin demasiadas complicaciones por el díscolo futbolista debido a la gran ficha salarial que posee, así que ha decidido castigarlo de otra forma bastante más dura.

El internacional francés quería salir del Manchester United en el mercado de invierno para luchar por la Champions League con el Real Madrid esta temporada, pero desde el club inglés ya le han advertido que hasta verano no piensan negociar con ningún equipo ya que creen que es clave para la clasificación del conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer para la próxima Champions League, algo que provocaría que llegarán varios cracks al equipo red devil en verano.

Paul Pogba, en el partido ante el Inter de Milan.
Paul Pogba, en el partido ante el Inter de Milan.

Florentino Pérez, que ya lo tenía todo preparado para asumir su fichaje en enero, parece que tendrá que conformarse con esperar a verano, donde podrá negociar a la baja el fichaje del francés, sobre todo si al final no consiguen alcanzar el objetivo de conseguir un puesto en la máxima competición continental.

Paul Pogba se prevé que a principios de enero ya vuelva a estar disponible para un Manchester United que va hacia arriba en los últimos partidos y que espera que con el francés acaben de dar el salto de calidad definitivo para poder entrar entre los cuatro primeros de la Premier League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando