Es Noticia
La delantera que pudo ser y no fue: Florentino Pérez los quiso para el Real Madrid con el PSG siempre de por medio

La delantera que pudo ser y no fue: Florentino Pérez los quiso para el Real Madrid con el PSG siempre de por medio

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid se mide este martes al PSG en el Santiago Bernabéu en encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El cuadro merengue se verá las caras con algunos futbolistas de elevadísimo nivel que siempre estuvieron vinculados a la actualidad del cuadro merengue ya fuera como futbolistas de la plantilla blanca como en cuanto a posibles fichajes.

Esta circunstancia se da especialmente en el frente del ataque parisino en el cual, prácticamente todos los jugadores han sido relacionados con el Real Madrid.

De sobras es conocido que Kylian Mbappé es uno de los grandes deseos de Florentino Pérez, máximo dirigente blanco. El propio Zidane también empuja para vestirlo de blanco, y el futbolista ya ha dejado entrever que tarde o temprano acabará jugando en el Santiago Bernabéu como local.

Caso similar pero con varias diferencias no salvables es el de Neymar. El futbolista brasileño militó en el eterno rival -el FC Barcelona- y, especialmente este verano, ha sido relacionado con el Real Madrid. Es actualmente el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial y, en caso de que abandone París, podría volver a hacer un récord al que no estuvieron dispuestos a contribuir desd la casa blanca.

Neymar y Mbappé, durante un partido de Champions con el PSG (Foto: EFE).
Neymar y Mbappé, durante un partido de Champions con el PSG (Foto: EFE).

Otro de los recientes casos es el de Mauro Icardi. El delantero argentino estaba destinado a salir del Inter de Milán este verano por su mala relación con la dirigencia de la entidad y la negativa de Conte a contar con él tras lo sucedido la pasada campaña. Finalmente, en el último día de mercado de fichajes, recaló como cedido en el PSG. Este martes, Marca informa que en el Real Madrid manejaron informes positivos en lo deportivo del futbolista, pero que los negativos en lo extradeportivo hicieron que su llegada quedara descartada.

Otros atacantes como Cavani o Draxler también han sido en algunos mercados de fichajes relacionados con el equipo merengue, pero lo cierto a día de hoy es que continúan vinculados al PSG.

Del Real Madrid al PSG... ¿y vuelta?

Distintos casos representan Pablo Sarabia y Ángel Di María puesto que ambos han representado ya al Real Madrid. El primero, llegó al primer equipo siendo un miembro destacado de la cantera madridista de la mano de Mourinho. El segundo, fue campeón de la Champions League de 2014 con el conjunto merengue siendo una pieza fundamental en el equipo de Carlo Ancelotti.

También se ha llegado a especular con la vuelta de ambos futbolistas al Real Madrid en un pasado no muy lejano dado el alto nivel que han ofrecido.

Lo cierto, a fin de cuentas, es que el PSG aglutina actualmente en su plantilla a todo tipo de atacantes que han ilusionado en algún momento en la planta noble del Santiago Bernabéu. ¿A cuántos introducirías en la actual plantilla del Real Madrid?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando