Es Noticia
¡Trueque! Y Zidane no lo quiere. ¡Negociación secreta de Florentino Pérez para el Real Madrid!

¡Trueque! Y Zidane no lo quiere. ¡Negociación secreta de Florentino Pérez para el Real Madrid!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Zidane
Zidane

Harry Kane vuelve a estar en la órbita del Real Madrid. El delantero inglés lleva muchos años sonando, pero sin llegar a concretarse nada. Pero la delicada situación deportiva que atraviesa el Tottenham invita a pensar en una posible salida. Porque actualmente son decimocuartos en Premier League, once puntos por debajo de la zona Champions, que ocupa el Manchester City de Pep Guardiola.

Resultado de imagen de harry kaneImaginar al capitán ‘spur’ en White Hart Lane sin jugar la máxima competición continental es complicado. Lleva ya muchas temporadas quedándose con la promesa de que competirán por títulos, algo que nunca sucede. Y en esta, ni siquiera entrarán en la máxima competición continental, un ridículo histórico. Para colmo, Mauricio Pocchetino está en la cuerda floja y puede ser despedido.
Florentino Pérez está animado a intentar su contratación. Le da igual el rendimiento de Karim Benzema, pues cree que los galácticos siempre tienen hueco en el equipo. Si hace falta, hasta se cambia el sistema. Pero pocas veces tendrá tan a punto de caramelo a un jugador de sus características. Eso si, no resultará barato, ya que se mantienen firmes y piden 180 millones de euros.
Una cantidad que rebajaría metiendo a Gareth Bale en la operación, valorado en 80 ‘kilos’. El galés es una ‘patata caliente’, a pesar de que su rendimiento no está siendo malo en los partidos que ha jugado. Pero quiere salir y ha desafiado al club, marchándose a jugar con la selección galesa, pese a estar supuestamente lesionado. Un trueque sería la mejor solución para todos.

Resultado de imagen de baleNo hay dudas.

Zinedine Zidane veta el plan

Aunque Florentino se ha encontrado con un obstáculo: Zinedine Zidane. El técnico francés no quiere saber nada de Kane, pues con Benzema ya tiene más que suficiente.

El rendimiento del ex del Olympique de Lyon está siendo soberbio. Y, aunque haya entrado en la treintena, cree que le quedan varios cursos por delante al más alto nivel. Prefiere que se ahorren el dinero y lo inviertan en reforzar otras posiciones.
Como, por ejemplo, el centro del campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando