Es Noticia
Jurgen Klopp tiene un problema: Florentino Pérez lo quiere. ¡Y pone 120 millones!

Jurgen Klopp tiene un problema: Florentino Pérez lo quiere. ¡Y pone 120 millones!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Florentino Pérez, en la rueda de prensa de presentación de Julen Lopetegui en el Real Madrid.
Florentino Pérez, en la rueda de prensa de presentación de Julen Lopetegui en el Real Madrid.

Jurgen Klopp está algo preocupado con lo que puede pasar con el Liverpool la temporada próxima. Hay algunas renovaciones que están paradas y sobre todo parece que su jugador estrella actualmente, el holandés Virgil Van Dijk, tiene alguna papeleta para abandonar el barco de Anfield.

Y es que el candidato al Balón de Oro cuenta con ofertas más que interesantes para dejar al Liverpool, aunque solo hay una que parece que puede ser realmente jugosa: la del Real Madrid.

Florentino Pérez estaría dispuesto a poner 120 millones de euros por su fichaje, una cifra que superaría en 10 millones de euros lo que estaría ofreciendo el Paris Saint Germain por su incorporación.

Florentino Pérez, en un acto de la UEFA (Foto: EFE).
Florentino Pérez, en un acto de la UEFA (Foto: EFE).

No obstante, donde puede marcar diferencias el Real Madrid sería en el contrato, ya que actualmente está ganando 10 millones de euros en el Liverpool y parece que la propuesta que estaría dispuesto a hacerle el conjunto inglés solo subirían hasta los 14 millones de euros, mientras que el conjunto blanco podrían llegar a ofrecer los 17 millones de euros que actualmente está ganando Gareth Bale y hacer que sea el jugador que más gane de la plantilla.

Además, con su llegada al conjunto blanco sus contratos con los patrocinadores parece que también aumentarían bastante, por lo que Van Dijk tiene bastantes motivos para querer elegir el conjunto madridista de cara a la temporada próxima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando