Es Noticia
Florentino no se lo piensa: la oferta increíble que anuncian en Francia por Mbappé

Florentino no se lo piensa: la oferta increíble que anuncian en Francia por Mbappé

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, lo tiene claro: el conjunto madridista necesita un nuevo refuerzo que asegure los próximos campeonatos en el Santiago Bernabéu. Con dicho objetivo, desde Francia desvelan una nueva e increíble oferta por Kylian Mbappé. El traspaso de Neymar quedaría en ridículo.

Con su nombre día a día instalado en la actualidad blanca, Florentino Pérez tiene decidido que Mbappé es el jugador que necesita Zidane para volver a levantar la Champions League y los últimos rumores apuntan a cifras jamás igualadas en el mundo.

Según informa Le Parisien, el Real Madrid tendría preparado 400 millones de euros para conseguir la firma de Kylian Mbappé, y la del PSG, en los próximos mercados de fichajes. Una auténtica locura por un jugador que está llamado a liderar el planeta fútbol en pocos años.

Zidane, Mbappé y el deseo blanco

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, sorprendió al hablar del delantero francés del PSG Kylian Mbappé y asegurar que su "sueño" es "jugar un día" en el conjunto madridista, aunque para ello dijo que habrá que esperar al futuro.

Mbappé, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Mbappé, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

"Es el jugador el que va a decidir su futuro y lo que va a hacer, de momento es un jugador del PSG y veremos lo que pasará en el futuro", aseguró Zidane antes de sorprender con su respuesta añadiendo lo que espera en el futuro.

"Pero de todas formas sé, porque él lo dijo, que su sueño era jugar un día en el Real Madrid", añadió dando esperanzas al madridismo de lograr el fichaje más deseado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando