Es Noticia
¡Hay fichaje! Zidane y el Real Madrid tienen nuevo galáctico: Florentino Pérez lo cierra

¡Hay fichaje! Zidane y el Real Madrid tienen nuevo galáctico: Florentino Pérez lo cierra

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Zidane
Zidane

El Real Madrid lleva mucho tiempo en búsqueda de un centrocampista. Porque en esa posición, solo cuenta con Toni Kroos, Fede Valverde y Luka Modric. Y este último está ya en plena decadencia deportiva, a sus 34 años, pues ha llegado su declive. Motivo extra por el cual ya no era una emergencia, si no una obligación traer a alguna pieza para el medio campo. Y la lista de candidatos era prácticamente interminable. Christian Eriksen, Donny Van de Beek, Bruno Fernandes… pero solo Paul Pogba parecía convencer a Zinedine Zidane. El técnico francés intentó todo lo posible para que su compatriota vistiese de blanco, pero el elevado precio que le puso el Manchester United paralizó todo. De tal manera que Fabián Ruiz queda como único plan.

Resultado de imagen de fabianEl internacional español también gusta a Florentino Pérez y a ‘Zizou’ por sus cualidades. Técnicamente reúne unas grandes condiciones, como visión de juego y golpeo de balón, y físicamente es un portento. Ese es el gran déficit de un equipo al que le falta fuerza en la sala de máquinas. Tiene zancada, llegada al área, corpulencia, inteligencia…
El Napoli se ha mostrado dispuesto a negociar por una cantidad cercana a los 80 millones de euros. Eso si, tiene que ser en verano, pues no lo quieren dejar marchar a mitad de temporada. Algo que en el Madrid aprueban, siempre y cuando sea antes de la Eurocopa. No quieren que se revalorice aún más y atraiga a más clubes de los que ya tiene detrás.

Entre ellos, el Barça.

La crisis del Napoli le empuja a salir

Además, hay otro motivo que lleva a imaginarse a Fabián en el Santiago Bernabéu. Ese es la delicada crisis que ahora mismo atraviesa el Napoli, con los jugadores en huelga contra el presidente, Aurelio di Laurentiis.

Resultado de imagen de ancelottiPara colmo, los resultados tampoco son buenos, y ocupan la séptima plaza de la Serie A. Eso incluso tiene a Carlo Ancelotti al borde del abismo.
Blanco y en botella…

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando