Es Noticia
Pep Guardiola quiere 'robarle' el fichaje del año a Florentino Pérez

Pep Guardiola quiere 'robarle' el fichaje del año a Florentino Pérez

DMQ
Pep Guardiola aplaude durante un partido del Manchester City.
Pep Guardiola aplaude durante un partido del Manchester City.

Pep Guardiola, exentrenador del FC Barcelona y actual técnico del Manchester City, no quiere ser rival sólo en el césped. El técnico catalán, con uno de los mayores presupuestos del panorama futbolístico, estaría dispuesto, según las últimas informaciones, a 'robarle' a Florentino Pérez su mayor deseo para el Real Madrid: Fabián Ruiz.

El Manchester City sigue buscando a un nuevo hombre que ocupe el lugar de David Silva -capitán y pieza indispensable- en su plantel y tras tantear nombres como el de Isco Alarcón, ahora estaría siguiendo con mucho interés a Fabián, según informa Il Mattino.

El exjugador del Real Betis es un perfil totalmente diferente al de Silva, pero se adaptaría a la perfección a la idea de Guardiola y al sistema que propone el que fuese entrenador del Barça.

Este interés chocaría totalmente con el de Florentino Pérez, que está 'enamorado' del mediocampista internacional. Su idea no es otra que 'regalarle' a Zizou a un centrocampista que pueda tanto dar descanso a Casemiro como a Luka Modric. La pelea por él, sin embargo, sólo acaba de empezar.

De Laurentiis abre la puerta a Fabián

Fabián Ruiz, centrocampista del Nápoles, se ha convertido en el gran nombre de actualidad en el Real Madrid. El conjunto blanco sigue buscando un nuevo mediocampista para su plantilla y el internacional español podría estar mucho más cerca del Santiago Bernabéu de lo esperado: De Laurentiis no cierra la puerta.

El máximo mandatario italiano atendió a los medios de comunicación este miércoles y, al ser cuestionado por la figura del centrocampista, no dudó en abrir la puerta a su posible marcha. "¿Fabián y el Real Madrid? La puerta nunca debéis cerrarla, nuestra puerta siempre está abierta. No hay que coger cariño a los jugadores, yo lo hice con Koulibaly y no lo vendí ni por 105 millones, pero llegará el momento en el que debamos venderlo", explicaba.

Ceballos, Fabián y Olmo celebran un gol de España (Foto: SeFutbol).
Ceballos, Fabián y Olmo celebran un gol de España (Foto: SeFutbol).

En una clara muestra de intenciones, el presidente de Fabián se ha colocado, casi sin querer, en el número uno para llenar las arcas napolitanas. "Siempre ha sido un jugador top. Si pago 30 millones por él a pesar de ser desconocido, es porque tras 15 años en el fútbol, algo entiendo".

Fabián detiene su renovación; Guardiola, espera

Fabián Ruiz, exjugador del Real Betis, se ha convertido en el gran nombre de la agenda de Aurelio De Laurentiis, presidente del club italiano, y los últimos movimientos no son nada positivos para los de la Serie A: el internacional rechaza el primer ofrecimiento de renovación.

Relacionado con el equipo de Florentino Pérez, Fabián Ruiz ha comenzado a jugar sus cartas. Si el Nápoles se apresuró para ofrecerle un nuevo contrato con una cláusula de 100 millones de euros, el jugador tampoco ha tardado en responder: según informa La Gazzetta dello Sport, el sevillano no piensa aceptar una cláusula tan alta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando