Es Noticia
Dónde están y cómo son las mansiones de los futbolistas del Real Madrid

Dónde están y cómo son las mansiones de los futbolistas del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Varios jugadores del Real Madrid, en sus casas.
Varios jugadores del Real Madrid, en sus casas.

Urbanizaciones de lujo, mansiones de ensueños, espacios únicos y cientos —o miles— de metros cuadrados hechos a medida para su disfrute y comodidad. Así son las espectaculares casas en las que viven los jugadores del Real Madrid, ubicadas en las exclusivas y ricas urbanizaciones de La Moraleja o La Finca.

La Moraleja, situada en la zona norte de Madrid, además de por su lujo, es la elegida en mucho de los casos por su cercanía con Valdebebas, la ciudad deportiva madridista. Allí viven, entre otros, Sergio Ramos, Marcelo Vieira, Luka Modric, Karim Benzema, Rafhael Varane o Isco Alarcón.

Por su parte, en La Finca (parte nordeste de Madrid), uno de los lugares más exclusivos de Europa, residen futbolistas como Gareth Bale, Eden Hazard, James Rodríguez o Toni Kroos. También vivían ahí Cristiano Ronaldo y Keylor Navas.

En ElDesmarque vamos a mostrarte las fotos de todas estas mansiones de ensueño comenzando por los que viven en La Finca y terminando por los que lo hacen en La Moraleja. Curiosamente, hay varios jugadores del Real Madrid que ocupan las viviendas de otros exmadridistas como Kaká, Ronaldo Nazário, Mesut Özil o Anelka.

Hazard, el último en llegar

El belga ha sido el fichaje estrella de Florentino Pérez para la temporada 19/20. Ha firmado un contrato largo que tiene pinta de querer cumplir, pues nada más llegar le compró al cantante Alejando Sanz su casoplón de 5.151 metros cuadrados valorado en 11 millones de euros.

Comodidades no le van a faltar, pues además de la calidad de los materiales, es una vivienda de última generación que está distribuida en dos plantas. Cuenta con seis habitaciones modo suit, 10 baños, piscina exterior en el gran jardín, piscina interior, bodega, sala de cine, spa, gimnasio y hasta con una pista de pádel.

Gareth Bale fue inquilino de Kaká

Bale se instaló en la casa del exmadridsita Kaká cuando Florentino Pérez lo fichó en 2013. Un par de años después, el galés decidió ejercitar la opción de compra de la misma. Unos siete millones de euros que le tuvo que pagar al brasileño para quedársela en propiedad y dejar de tener un alquiler de 16.000 euros al mes.

La mansión en la que Bale reside con su mujer y sus hijos cuenta con una superficie de 1.500 metros cuadrados construidos, repartidos en dos plantas, sobre una parcela de 5.000 metros cuadrados. En la planta superior (250 metros cuadrados), hay una suite principal con vestidor, baño y un despacho; además de otra habitación.

En la parte baja es la que adquiere el mayor protagonismo. En ella se encuentra la cocina, hay cuatro dormitorios con sus respectivos baños, así como el gran recibidor de la vivienda, que desemboca en un salón de doble altura y chimenea. Asimismo, la casa cuenta además con un sótano de 400 metros cuadrados, un garaje para seis coches, piscina interior, gimnasio, dos cuartos de servicio y varias terrazas y porches. Por supuesto, también tiene una bonita piscina exterior.

Si de grandes lujos va la cosa, hay que resaltar que en su casa de Gales Bale se ha hecho su propio campo de golf. "Desde que me mudé a España tenía un terreno encantador y era algo que realmente quería hacer y decidí que me encantaría hacer un sueño realidad, construir un circuito de minigolf en mi casa", cuenta el extremo galés en un vídeo que enseña la majestuosa obra que ha llevado a cabo de mano de la compañía Southwest Greens: "Es mucho mejor de lo que pensaba que podría ser y estoy contento por tenerlo aquí y feliz".

https://www.instagram.com/p/Bglf9YTF4Iq/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

James Rodríguez y Kross, con mansiones vecinas

Con su regreso al Real Madrid, el colombiano ha vuelto a vivir en su gran mansión, que está valorada en cinco millones de euros. Tiene 4.000 metros cuadros de parcela de los cuales 1.300 están construidos. Una espectacular casa similar a la de Toni Kroos, aunque como es lógico cada uno habrá hecho sus respectivas reformas y las habrá puesto a su gusto.

En todo ese magnífico terreno, los futbolistas cuentan con cuatro habitaciones, cocina, un amplio salón y múltiples lujos: piscina, jacuzzi interior y exterior, gimnasio, garaje para diez coches, sala de cine, y sala de juegos.

James también tiene una en Medellín repleta de lujos y comodidades (pincha aquí para verla).

Sergio Ramos, construyéndose su casa de ensueño

Sergio Ramos ha vivido en los dos urbanizaciones de lujo que rodean Madrid, aunque en la actualidad viven en La Moraleja, en una casa que le compraron, por algo más de cuatro millones de euros, a Ronaldo Nazário, exfutbolista del Real Madrid y actual presidente del Valladolid.

Este chalet parece que se le ha quedado pequeño al sevillano, que comparte su vida con Pilar Rubio y sus tres hijos. Por ello, en la actualidad están inmersos en la construcción de una lujosa casa de 1.470 metros construidos en una parcela de 15.000 metros cuadrados situada en el mismo lugar (vídeo inferior).

La pareja decidió tirar la mansión abajo completamente porque su estética no se adaptaba a los gustos más modernos de sus nuevos propietarios. Y, según un especialista del sector, por su ubicación, dimensiones y calidades podría alcanzar un valor de mercado próximo a los 12 millones de euros una vez finalizadas las obras. Por lo tanto, en unos meses Sergio Ramos y Pilar Rubio estrenaran una nueva casa. Además de todo esto, hay que resaltar la majestuosa finca que el futbolista tiene a las afueras de Sevilla.

Marcelo, feliz con su familia

Tras vivir de alquiler durante un tiempo, Marcelo Vieira se alargó optó por comprarse una residencia. Una gran mansión con cientos de metros de jardín y una gran piscina descubierta en La Moraleja, donde muestra lo bien que se lo pasa con su familia. A continuación puedes ver un vídeo y unas fotos de la preciosa casa del lateral brasileño en Madrid.

Karim Benzema, de estreno

Vivió de alquiler en La Finca, pero tras la salida de Mesut Özil del Real Madrid, el francés se trasladó a su casa de La Moraleja y el exmadridista fue su casero. Ya no es así, pues en marzo de 2017, Benzema presentó a todos en las redes sociales su nueva y espectacular mansión.

Como se puede ver, cuenta con amplias zonas ajardinadas, piscina y gimnasio. Además de un gran aparcamiento para guardar su extensa colección de coches. El pasado 26 de septiembre, Benzema subió un vídeo a su Instagram en el que mostró parte de su increíble casa.

https://www.instagram.com/p/B24Udy1lgLw/

Modric, pared con pared con Mijatovic

Como la mayoría, el croata empezó viviendo alquilado, pero en 2015 compró el impresionante chalet donde vive en La Moraleja por unos 2,3 millones de euros. Se trata de la misma mansión que ocupó en su momento Nicolas Anelka y, curiosamente, es anexo a la casa de otro jugador del Real Madrid: Pedja Mijatovic.
La vivienda de Modric está situada en unas de las calles más discretas y tranquilas de la urbanización y cuenta con 700 metros cuadrados de superficie y unos 3.000 metros cuadrados de parcela. Según informó en su día la inmobiliaria de lujo Promora, el centrocampista y su esposa, Vanja Bosnić, iban a hacer reformas para adecuarla a sus gustos y necesidades. No hay prácticamente imágenes que le hicieron, pero sí de cómo estaba la casa antes de ello.

Isco Alarcón y Raphael Varane, fieles a La Moraleja

Ambos residen con sus familias en mansiones similares a las de sus compañeros: grandes espacios, amplios jardines, piscina y gimnasio no han faltado nunca en sus casa. Además, Varane estrenó mansión el pasado 29 de agosto de 2018, según puso en su Instagram, y en ella se ha hecho un pequeño campo de fútbol. Os dejamos algunas fotos de ambos chalet.

Marco Asensio y su canasta

También os dejamos algunas fotos del chalet de Marco Asensio, cuyo patio y piscina son menores que la de algunos de sus compañeros, pero igualmente impactantes. Además, el balear puso una canasta de baloncesto en su jardín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando