Es Noticia
Cristiano Ronaldo suelta la bomba (y va del Real Madrid y Florentino Pérez)

Cristiano Ronaldo suelta la bomba (y va del Real Madrid y Florentino Pérez)

DMQ
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no olvida su pasado como jugador del Real Madrid y no pierde detalle de lo que sucede en su antiguo club. Mientras, él se dedica a concentrarse en su equipo, la Juventus de Turín, muy activa en el mercado de fichajes.
Hasta la fecha, han cerrado las llegadas de Matthijs de Ligt, Merih Demiral, Luca Pellegrini, Gianluigi Buffon, Aaron Ramsey y Adrien Rabiot. A ellos, esperan sumar a Mauro Icardi o Federico Chiesa, mientras que, por otro lado, Sami Khedira, Paulo Dybala, Joao Cancelo, Daniele Rugani o Gonzalo Higuaín pueden decir adiós.

Una escuadra de ensueño para seguir dominando la Serie A y extender su dominio a la Champions League, competición que llevan más de dos décadas sin ganar. Y allí es donde espera vengarse de Florentino Pérez, que le traicionó y no movió un dedo para evitar su marcha, lo que le dolió mucho.
Cristiano está convencido de que, en caso de cruzarse, la ‘Vecchia Signora’ humillaría al equipo de Zinedine Zidane. El astro luso está al día de la horrible pretemporada que están realizando y no tiene ninguna duda en asegurar que le echan mucho de menos, cosa que es cierta, y que tienen un gran problema.
Y es que Ronaldo no ve a nadie que lidere el ataque y tire del carro cuando las cosas van mal, como hacía él, anotando goles decisivos. Tan solo Karim Benzema, y a ratos, convence, mientras que Vinicius Junior tuvo pequeños destellos el curso pasado.

Resultado de imagen de benzemaSin duda, tienen un marrón tremendo.

Eden Hazard no le acaba de agradar

CR7 es el principal detractor de Eden Hazard, fichado este verano procedente del Chelsea, a cambio de 100 millones de euros. Al belga lo presentaron como el relevo del máximo goleador de la historia del Madrid, algo que desató muchas risas.

Resultado de imagen de hazardPorque, de momento, no ha demostrado nada. Al menos bueno. Está completamente pasado de peso, aseguran que llegó casi diez kilos por encima de su peso ideal, y, ahora mismo, es una de las notas negativas de la pretemporada.
Pero es que ni al 100% convence a ‘El Bicho’, que cree que no tiene la capacidad goleadora suficiente, y que necesita de algún ‘killer’ a su lado.
Dos jugadores para cubrir lo que aportaba uno solo…

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Agustín

    No puedo entrar en este debate...1) porque soy del F.C.Barcelona desde que tengo uso de razón... aunque debo aclarar que no soy "un fanático... Comparar ha 3 grandes futbolistas es una gran estupidez...¿Porque? ... Son 2 buenos jugadores , pero con muy diferentes cualidades...

Cargando