Es Noticia
Zidane ofrece a tres del Real Madrid en la operación Mané

Zidane ofrece a tres del Real Madrid en la operación Mané

DMQ
Zidane, en el entrenamiento de este sábado.
Zidane, en el entrenamiento de este sábado.

Zinedine Zidane está ultimando los fichajes que pueden mejorar la actual plantilla blanca. Para ello quiere quitarse algún que otro jugador que puede dar problemas esta temporada.

El técnico francés apuesta fuerte por ir a por el fichaje de Sadio Mané. Florentino Pérez ya sabe desde hace tiempo el interés de su entrenador en el delantero senegalés y parece que tiene un plan.

Tres posibles jugadores para un trueque

El presidente del Real Madrid intentará negociar con el campeón del Europa, el Liverpool, para tratar de conseguir el traspaso del atacante africano.

Para ello pondrá sobre la mesa tres nombres que pueden interesar al equipo de Jurgen Klopp: Marco Asensio, Isco Alarcón y Dani Ceballos.

Por ahora los tres parece que tendrán continuidad en el Real Madrid a no ser que entren en un trueque como este.

El balear Marco Asensio es el que tiene más posibilidades de ir al Liverpool ya que gusta al técnico alemán.

El malagueño Isco Alarcón ha estado mirando casas en Inglaterra con su pareja Sara Sálamo, aunque las ofertas que ha tenido por ahora no han sido lo suficientemente buenas.

La publicación de Isco Alarcón en su Instagram junto a su hijo y su pareja, la actriz Sara Sálamo.
La publicación de Isco Alarcón en su Instagram junto a su hijo y su pareja, la actriz Sara Sálamo.

Y el andaluz Dani Ceballos parece que cada vez tiene más papeletas de quedarse en el Real Madrid debido a lo que está costando fichar a Paul Pogba.

Sin embargo, cualquiera de los tres puede ser una opción viable para entrar en un trueque que llevaría a Madrid a uno de los jugadores más en forma del fútbol mundial.

Las dudas de Florentino Pérez

El presidente blanco tiene ciertas reticencias con Sadio Mané, ya que cree que es posible que ya haya tocado techo como futbolista.

Y también preocupa mucho los viajes para jugar con la selección de Senegal, al igual que ocurre con los sudamericanos, Sadio Mané es un fijo para su seleccionador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando