Es Noticia
El Dortmund le cierra la puerta de salida a Sancho

El Dortmund le cierra la puerta de salida a Sancho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

No son pocos los nombres que suenan para reforzar al Real Madrid la próxima temporada. Uno de los últimos nombres que han sonado ha sido el de Jadon Sancho. Según publicó hace unos días el diario alemán Bild, Zinedine Zidane, le ha pedido al presidente del club, Florentino Pérez, que fiche al delantero inglés, actualmente en la disciplina del Borussia Dortmund.

Sancho, de 19 años, ha marcado 12 goles esta temporada con el Dortmund, 3 de ellos en las últimas tres jornadas, y ha dado 19 pases de gol, con lo que se ha convertido en el rey de las asistencias en la Bundesliga. El jugador, que llegó al Dortmund procedente del Manchester City, tiene contrato con el club alemán hasta 2022.

Precisamente esa valía llamó la atención del Real Madrid. No obstante, en un principio el Dortmund sólo empezaría a negociar una posible marcha de Sancho a partir de una oferta claramente superior a los 100 millones de euros. El contrato del británico no tiene cláusula de rescisión.

Sin embargo esa información la ha desmentido el propio director deportivo del Borussia Dortmund. Michael Zorc reveló este sábado que Sancho "continuará jugando el próximo año en el Dortmund", por lo que, de momento, le cierra las puertas de salida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando