Es Noticia
Chukwueze le gana el duelo a Vinícius y le da LaLiga al Barça
LaLiga EA Sports
Real Madrid Real Madrid
Jornada 28
2-3
08 de abril de 2023
21:00
Villarreal Villarreal

Chukwueze le gana el duelo a Vinícius y le da LaLiga al Barça

DMQ

El Real Madrid se queda aún más lejos si cabe del título de LaLiga Santander después de caer por 2-3 ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu con una exhibición de Samu Chukwueze y Vinícius que cayó del lado del nigeriano. Otro pinchazo en casa que puede dejar a los blancos a 15 puntos del Barcelona por el título a falta de 30 por disputarse.

Carlo Ancelotti sacó un once cargado de rotaciones demostrando que el partido del Chelsea del miércoles es más importante que una liga que ya ni siquiera está al alcance de un milagro. Además, los cambios durante el encuentro como la salida de Alaba en el descanso o la de Benzema a la hora también demostraron que lo importante ahora mismo es la UEFA Champions League.

Samu Chukwueze celebra su gol en el Real Madrid-Villarreal (Foto: Cordon Press).
Samu Chukwueze celebra su gol en el Real Madrid-Villarreal (Foto: Cordon Press).

El duelo del Santiago Bernabéu se convirtió en una batalla individual entre Vinícius y Samu Chukwueze, dos de los jugadores más desequilibrantes de la competición. El brasileño anotó un golazo aunque pudo hacer más pero la pelea cayó de lado del nigeriano.

Desde la llegada de Setién, Chukwueze ha dado un paso adelante en el Villarreal y el Real Madrid ha sido su última víctima. Dos golazos de bandera y la jugada del otro tanto ponen a los de Setién peleando por la Champions y a los de Ancelotti en una situación propicia para que, el próximo fin de semana, terminen jugando Hazard, Vallejo o Mariano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando