Es Noticia
Martín Presa estalla contra el representante de Raúl de Tomás y le reta: "Es de ser muy mierda"

Martín Presa estalla contra el representante de Raúl de Tomás y le reta: "Es de ser muy mierda"

DMQ

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, ha hablado sobre la polémica pelea que mantuvo con el representante de Raúl de Tomás. Tras la victoria rayista ante el Valencia, el dirigente madrileño dio su versión sobre cómo fue la agresión del agente 'perico'.

"Yo no alcé la mano a nadie. Estábamos de pie muy acalorados, fue un cabezazo totalmente inesperado. Es de ser un criminal, muy cobarde y muy mierda. Porque si me lo dice, nos batimos", declaró en COPE el presidente del club vallecano.

Acuerdo entre Martín Presa y el agente de RDT pese a todo

A pesar de esta pelea, el Rayo Vallecano y el Espanyol habrían llegado a un acuerdo para el fichaje de Raúl de Tomás, ya de cara al próximo mercado invernal. Los madrileños pagarían 11 millones de euros y el internacional español entrenarían con el club de la franja hasta enero, cuando podría ser inscrito.

El delantero habría buscado por todos los medios salir del Espanyol en este mercado veraniego y sólo la falta de tiempo impidió que llegara antes al Rayo. Según COPE, la operación se ralentizó debido a la negativa de Martín Presa a pagar comisiones por el fichaje a los representantes de RDT, lo que provocó la pelea y motivó que los papeles no se entregaran en LaLiga antes de las 00.00h. del 2 de septiembre.

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano.
Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando