Es Noticia
Lección de deportividad del Getafe con un pasillo al Real Madrid

Lección de deportividad del Getafe con un pasillo al Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pasillo del Getafe al Real Madrid. Fuente: Cordon Press
Pasillo del Getafe al Real Madrid. Fuente: Cordon Press

Los futbolistas del Getafe hicieron el tradicional pasillo a los jugadores del Real Madrid, minutos antes de que comenzara el encuentro entre ambos en el estadio Santiago Bernabéu, como muestra de reconocimiento por el título de Copa del Rey que logró el conjunto blanco el pasado domingo al vencer 2-1 a Osasuna.

El Real Madrid venció al Osasuna en la Copa

En el primer encuentro liguero tras alzarse con su vigésimo título copero, los hombres del italiano Carlo Ancelotti fueron homenajeados por sus rivales con este gesto antes de iniciar el derbi.

Después, el croata Luka Modric y el español Nacho Fernández, capitán ese sábado en el partido contra el Getafe, ofrecieron el trofeo de campeones de Copa a la afición que se dio cita en el Santiago Bernabéu para el encuentro correspondiente a la 34ª Jornada de LaLiga Santander.

Los jugadores del Real Madrid posan con la Copa del Rey (Foto: RMCF).
Los jugadores del Real Madrid posan con la Copa del Rey (Foto: RMCF).

Además, se guardó un minuto de silencio en memoria del fallecido Arsenio Iglesias. Dirigió al conocido como Superdepor. También entrenó al Real Madrid en la temporada 1995/96, cuando sustituyó al argentino Jorge Valdano mediado ese curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando