Es Noticia
El Atlético de Madrid jugará la Supercopa de España 2024: o se enfrenta al Real Madrid o hay sorteo

El Atlético de Madrid jugará la Supercopa de España 2024: o se enfrenta al Real Madrid o hay sorteo

DMQ

El Atlético de Madrid ya está clasificado para la próxima edición de la Supercopa de España, que previsiblemente se jugará en enero de 2024. Tras el triunfo ante la Real Sociedad, el equipo de Diego Pablo Simeone completa el cartel junto al Real Madrid, Osasuna y Barcelona.

Eso sí, los emparejamientos aún no están decididos. Y todo dependerá de lo que suceda en la última jornada en los partidos entre el Villarreal y el Atlético, que se disputará en La Cerámica, y el Real Madrid y el Athletic, que se jugará en el Bernabéu.

De momento, el Atlético es tercer clasificado con 76 puntos mientras que el Madrid suma 77 puntos. Si la clasificación queda así, con los rojiblancos en tercera posición, habrá sorteo puro para definir los emparejamientos de semifinales de la Supercopa de España.

En cambio, si el Atlético gana y el Madrid no lo hace, quedará segundo. Y en ese caso, los cruces de la Supercopa sí estarán decididos: Barça-Osasuna (campeón de Liga contra subcampeón de Copa) y Real Madrid-Atlético (campeón de Copa contra subcampeón de Liga).

Nahuel Molina celebra su tanto con Griezmann. Fuente: Atleti
Nahuel Molina celebra su tanto con Griezmann. Fuente: Atleti

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando