Es Noticia
Joao Félix se ríe y contesta en Instagram a su fichaje por el Newcastle y el lío de los 100 millones

Joao Félix se ríe y contesta en Instagram a su fichaje por el Newcastle y el lío de los 100 millones

DMQ

Joao Félix se ha convertido en un problema para el Atlético de Madrid. Su etapa en el Chelsea FC está siendo bastante decepcionante y en el equipo rojiblanco nadie le echa de menos, más bien al contrario. Miguel Ángel Gil Marín le busca un destino y el Newcastle parecía ser una de las opciones más probables... hasta que el propio jugador se ha reído de la situación.

Y es que hace apenas un par de días, el diario Marca aseguraba que el Newcastle estaba bien posicionado para hacerse con Joao Félix. No hay oferta en firma ni mucho menos, pero era cuestión de atar cabos: el cuadro inglés está cerca de clasificarse para la Champions League y ya estuvo interesado en el luso en el mercado de enero.

Joao, además, ha dejado caer que quiere jugar en un equipo que dispute la Champions el próximo curso. Y el Newcastle, a su vez, es uno de los pocos clubes con capacidad económica para pagar los 100 millones de euros que pide el Atlético por su salida, pues su relación con Diego Pablo Simeona parece difícil de encauzar.

Joao Félix responde al Newcastle en Instagram

El caso es que una cuenta de rumores de fichajes en Instagram publicó esta información de Marca sobre la situación de Joao y el interés del Newcastle. Un post que acabó con la respuesta del propio futbolista: "¡Son unos sabios!".

Un mensaje evidentemente irónico que parece alejarle del Newcastle. Joao quiere jugar en un club con más nombre, con más historia, pero no lo tiene fácil. El Chelsea no jugará en Europa, el Manchester City parece descartado y, por seguir en la Premier, el Arsenal o el Manchester United tampoco parecen estar demasiado interesados en él, por lo que sus opciones de seguir en Inglaterra parecen algo limitadas.

Joao Félix, en un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Joao Félix, en un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando