Es Noticia
El Atlético de Madrid jugará un partido solidario contra el Besiktas

El Atlético de Madrid jugará un partido solidario contra el Besiktas

DMQ

El Atlético de Madrid tendrá un nuevo compromiso el próximo miércoles 12 de abril a las 20.30h. Los rojiblancos visitarán Estambul para enfrentarse al Besiktas en un encuentro bajo el lema 'Together for Turkey' para recaudar fondos para los afectados en los recientes terremotos en Turquía y Siria.

Más de 55.000 personas fallecieron en los trágicos seísmos que destruyeron gran parte de las ciudades del sureste del país otomano y el norte de Siria. Entre los fallecidos se encontraba el exfutbolista del Málaga Christian Atsu, que jugaba por aquel entonces en el Hatayspor.

El Atlético de Madrid acudirá ese mismo miércoles por la mañana a Estambul para el partido en el Besiktas Vodafone Park y volverá a la capital de España en la misma noche. Los de Simeone se medirán este domingo al Rayo Vallecano y el siguiente compromiso será el domingo 16 en el Cívitas Metropolitano ante el Almería.

El once titular de Simeone para el Atlético de Madrid-Real Betis.
El once titular de Simeone para el Atlético de Madrid-Real Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando