Es Noticia
Consigue ser titular en el Atlético y se lesiona con su selección: "Es la temporada más dura de mi carrera"

Consigue ser titular en el Atlético y se lesiona con su selección: "Es la temporada más dura de mi carrera"

DMQ

El virus FIFA ataca al Atlético de Madrid. Concretamente a uno de los jugadores que parecía estar más en forma, un Memphis Depay que se había afianzado como titular en las últimas jornadas y que estaba rindiendo a buen nivel a base de goles. Pero el delantero, en uno de sus mejores momentos del curso, ha caído lesionado en el último partido de Países Bajos.

"No puedo decir mucho al respecto ahora, espero que no sea tan malo. No lo experimenté de esa manera. Espero que no sea tan malo, pero por supuesto que es molesto", declaró Depay en NOS después de que Koeman calificara su lesión como "desagradable".

El jugador admite que está siendo "una temporada difícil" para él, pues la lesión llega justo cuando empezaba a coger ritmo competitivo. "Esta es una temporada difícil, muy dura mentalmente. Quizás sea la temporada más dura de mi carrera hasta ahora. Pero desafortunadamente momentos como este son parte de una carrera. Cuando pase esto, probablemente volveré a experimentar las cosas buenas", aseguró el jugador.

El Atlético, pendiente de la lesión de Depay

Depay sufrió un tirón en la parte posterior del muslo derecho en el partido entre Países Bajos y Gibraltar, en el que el delantero colchonero abrió el triunfo neerlandés, que se acabó imponiendo por 3-0.

Curiosamente, Memphis mantiene su línea autocrítica que manifestó tras el partido ante el Valencia: "Marqué otro gol, pero sé que puedo hacerlo mucho mejor cuando veo mi forma de jugar. Espero estar mejor aquí la próxima vez, aunque me fui con buenas sensaciones", dijo.

Memphis Depay, en el Atlético de Madrid-Valencia (Foto: Cordon Press).
Memphis Depay, en el Atlético de Madrid-Valencia (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando