Es Noticia
Morata deja abierta la posibilidad de salir del Atlético de Madrid: "Escucharé al club pero nunca se sabe"

Morata deja abierta la posibilidad de salir del Atlético de Madrid: "Escucharé al club pero nunca se sabe"

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva

El Atlético de Madrid sigue sin dejar claro cuál es la hoja de ruta con Álvaro Morata. El delantero madrileño quiere tener más peso con el conjunto colchonero y no quiere moverse de la capital para tener que volver a empezar de cero en otro club. Con 30 años, Morata no quiere vestir más camisetas y su renovación sigue sin estar nada clara.

Morata, un delantero que lo hace bien sin ser titular indiscutible

El rendimiento del futbolista sigue siendo alto aunque no parta muchas veces de titular. Desde que Memphis Depay llegó al Metropolitano en invierno, el puesto de "9" ha estado muy cotizado. El neerlandés empezó a brillar con el equipo y los últimos cinco partidos del Atlético ha sido Morata quién ha tenido que esperar su oportunidad.

Antoine Griezmann es la estrella del equipo y eso hace que las opciones de Morata de ganar el puesto de titular indiscutible no sea nada fácil. Sin embargo, sus números le debería colocar como acompañante del francés. Suma 12 goles siendo el máximo anotador del equipo e, incluso, ha marcado tres goles en los tres últimos partidos partiendo de suplente. Simeone sabe que Álvaro no está teniendo igualdad de oportunidades y la situación hace que la renovación no esté cerrada.

Morata celebra con Giménez y De Paul su gol en el Girona-Atlético (Foto: EFE).
Morata celebra con Giménez y De Paul su gol en el Girona-Atlético (Foto: EFE).

La renovación dependerá de los intereses del Atlético

Termina contrato en 2024 y eso hace urgente empezar a decidir si continuar juntos o si hacer caja con él en verano antes de que pueda irse gratis el próximo verano. Según informa Mundo Deportivo, el Atlético está predispuesto a negociar su continuación y Morata quiere seguir en el club.

Las últimas declaraciones que ha dado el jugador acerca de su continuidad ha encendido las alarmas ya que sus palabras lo dejan todo en el aire: "Me gustaría jugar más, pero Memphis ha llegado bien. Está jugando bien, el equipo está jugando bien y me toca esperar. Escucharé al míster, al club… Yo estoy muy feliz aquí, pero nunca se sabe en el futuro", confesaba Morata en una entrevista en 'La1' de TVE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando