Es Noticia
Simeone pide perdón a tres de sus jugadores y se rinde a Griezmann: "De los mejores"

Simeone pide perdón a tres de sus jugadores y se rinde a Griezmann: "De los mejores"

DMQ
Simeone y Baraja, antes del Atlético de Madrid-Valencia (Foto: LaLiga).
Simeone y Baraja, antes del Atlético de Madrid-Valencia (Foto: LaLiga).

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró muy contento por el trabajo realizado ante el Valencia en el triunfo por 3-0 ante los 'che' en LaLiga Santander. El argentino quiso defender a jugadores como Kondogbia o Saúl que no están jugando tanto y alabó el trabajo de Marcos Llorente o Griezmann, entre otros.

Nivel ofensivo en casa: "Contento porque el equipo está muy bien. Cuando el grupo está bien y el equipo empieza a competir así y la gente que entra responde de la misma manera, somos un equipo complejo y difícil. En el primer tiempo pudimos hacer mejores finalizaciones de las que tuvimos. Fueron mejores las jugadas que los goles que generamos. Eso fue bueno pero no tuvimos la contundencia para acomodar el partido. Aparecieron los goles en el segundo tiempo para tener más tranquilidad. El 1-0 siempre genera peligro. Carrasco resolvió en una pared muy linda con Rodrigo. Lo habíamos hablado en el descanso para estar más frío a la hora de definir, tuvo muchas. Nos pone contentos este crecimiento.

Simeone y Baraja, antes del Atlético de Madrid-Valencia (Foto: LaLiga).
Simeone y Baraja, antes del Atlético de Madrid-Valencia (Foto: LaLiga).

Rendimiento de los suplentes: "Conoces lo que queremos y buscamos y me pone contento. No estamos siendo justos con Kondo, que no está entrando y trabaja bien. La competencia es grande. Tenemos mucha gente en el campo y tenemos que ser lo más justos posibles con lo que le hace bien al equipo. No hay que bajar los brazos como no lo hace Saúl, como no lo hace Álvaro que lleva varios partidos como suplente y, siempre que entra, pasa algo".

Llorente de enganche: "Marcos en el primer tiempo tuvo dos pelotas previas al gol de girar y atacar porque tenía espacios. En cuanto encontraba la espalda del centro del Valencia tenía espacio para transportar como en el 1-0. Lo hemos buscado de ese lado con Marco y, con Antoine es muy difícil. Por más que le digas, él va leyendo lo que va pasando en el partido y lo que necesita el equipo para resolver lo que el ataque pide. Ahí es uno de los mejores".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando