Es Noticia
Simeone le ha sentenciado, dos meses sin jugar y 15 millones de euros a la basura

Simeone le ha sentenciado, dos meses sin jugar y 15 millones de euros a la basura

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Resumen y gol del Girona-Atlético decidido en el 91'

Diego Pablo Simeone ha dado con la tecla en los últimos meses. Tras el Mundial, el Atlético de Madrid tiene unos de los mejores números de toda LaLiga, aunque para ello el técnico se ha dejado a varios jugadores por el camino. Algunos como Matheus Cunha, Felipe o Joao Félix se marcharon del equipo en enero, mientras que otros directamente han perdido protagonismo a pesar de seguir en la plantilla.

En este último grupo hay caso particular que llama especialmente la atención: Geoffrey Kondogbia. El centrocampista, por el que el Atlético llegó a pagar 15 millones de euros al Valencia CF ya con el mercado cerrado y después de que el Arsenal se llevara a Thomas Partey pagando su cláusula de rescisión, va camino de los dos meses sin disfrutar de ningún minuto.

Simeone señala a Kondogbia en el Atlético

Kondogbia no se viste de corto desde el pasado 29 de enero, cuando apenas jugó 3 minutos ante Osasuna. Días antes jugó toda la prórroga copera ante el Real Madrid. Sus últimas titularidades, en cambio, se remontan a mitad de enero, en Copa frente al Levante y en LaLiga Santander ante el Almería.

El centrocampista, desde entonces, ha desaparecido por completo de los planes de Simeone. No tuvo minutos ante Getafe, Celta ni Athletic. Se quedó fuera de la convocatoria ante el Real Madrid por unas leves molestias y tampoco ha participado en los últimos duelos ante el Sevilla y el Girona.

Koke y Marcos Llorente se han afianzado en este tiempo en la medular, además de un Thomas Lemar con un perfil bien distinto. El paso adelante de Rodrigo de Paul y la irrupción de Pablo Barrios, además de los minutos de Saúl, han terminado de cerrar la puerta a un Kondogbia que ha sido condenado al ostracismo y que acaba contrato en 2024. Su futuro, con vistas a verano, parece estar en el aire.

Depay, Kondogbia y Oblak, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Depay, Kondogbia y Oblak, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

22 comentarios
Escribir comentario 22 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Atleticomomipadre

    tiene toda la pinta de ser información deportiva amarilla buscando titularitis gratuitos. No consuman

  2. Atresso

    A la basura?se ha muerto el jugador,no está lesionado está disponible para cuando lo necesite el entrenador, punto.

  3. Jose Juan Escrihuela

    Muy mal por Simeone, Kondogbia es un gran jugador si no lo quieren en el Valencia tiene sitio.

  4. Miguel

    FUERA KOKE EL BARRILETE Y SU AMIGUETE SAUL QUE YA ES UN EX JUGADO

  5. Chus

    Pues deberia jugar más y quitar a su amigo Koke, que ha sido pero ya no es nada, solo le queda el nombre.

  6. Rafael

    El que se tiene que ir es Simeone. Ya ha caducado su etapa. Por favor fuera

  7. Rafael

    El que se tiene que ir es Simeone. Ya ha caducado su etapa. Por favor fuera

  8. Tato

    Ya hule ya se hacabo el ciclo muchas gracias por todo cholo un poco de amor propio los20 milloes tienen la culpa

  9. José

    Es una pena que no juegue Kondogbia. Siempre sale a darlo todo y aporta mucho al equipo. Deberían ir pensando en quitar a Koke. Falla cada balón que coge y deja en evidencia al equipo, día sí, día también.

  10. Carlos

    El fútbol es así. Ahora mismo Koke, Lemar,De Paul, Witsel, Barrios, etc están por delante de él. Seguramente cuando lo merezca y se lo gane, jugará.

  11. Pedro, jimenez

    No le peta, y se lo carga, es un gran jugador

  12. Manuel romann

    Las cosas extrañas que hace Simeone y su director deportivo que no se sabe de dónde ha salido en esa parcela se está fallando hay que remediarlo

  13. Manuel

    Las cosas extrañas que hace Simeone y su director deportivo que no se sabe de dónde ha salido en esa parcela se está fallando hay que remediarlo

  14. Manuel

    Un

  15. Jose Alejandro

    Quien recĺama con su juego mas continuidad, es De Paul, cada vez que entra el equipo va para adelante con fuerza. Simeone tiene que ponerlo mas por su entrega, su coraje, sus ganas.

  16. Olga Bardon Sánchez

    Paquete dice, gente con ese pensamiento por favor quedaros en casa y no vayais al estadio, Lo q diga y haga el cholo va a misa, Y si no cambiarse d equipo e iros a la castellana q están acostumbrados a criticarse entre ellos.

  17. Olga

    Paquete dice, gente con ese pensamiento por favor quedaros en casa y no vayais al estadio, Lo q diga y haga el cholo va a misa, Y si no cambiarse d equipo e iros a la castellana q están acostumbrados a criticarse entre ellos.

  18. José Devesa Oro

    Es que en realidad es un jugador muy torpe. Siempre tiene la culpa de todo Simeone pero no sé qué coño pinta el Andrea Barta éste que se trajo al tal Joao pagando la cláusula y que hoy en día no hay a quién empaquetarselo

  19. Iñaki

    Otro jugador desaprovechado que no debe ser tan pelota como el paquete Koke.Mas alla de pasta del contrato del argentino, todo el pastizal que ha derrochado en jugadores que luego no tiene en cuenta. El ultimo,el ingles,que no juega aunque el titular (Molina) esté sancionado. Pero la gente sigue engañada. Otro año los terceros sin aspirar a nada mas.Alma de perdedores...

  20. Iñaki

    Otro jugador desaprovechado que no debe ser tan pelota como el paquete Koke.Mas alla de pasta del contrato del argentino, todo el pastizal que ha derrochado en jugadores que luego no tiene en cuenta. El mas reciente, el britanico, que no juega aunque el titular (Molina) esté sancionado. Pero la gente sigue engañada. Otro año en tercer lugar sin aspirar a nada mas.Alma de perdedores...

  21. Iñaki

    Otro jugador desaprovechado que no debe ser tan pelota como el paquete Koke. Más allá del pastón del contrato del argentino, todo el pastizal que ha derrochado en jugadores que luego no tiene en cuenta. El último, el inglés, que no juega aunque el titular (Molina) esté sancionado. Pero la gente sigue engañada. Otro año en tercera posición sin aspirar a nada más. Alma de perdedores...

  22. Rayan

    Este jugador es el triple mejor q el botijo, pero no es amigo del Simeone, y tendrá q marchar como Rodri, Thomas, y por 21 millones no se fichó a Bruno Guimaraes, q hoy le piden al Madrid 80 kilos

Cargando