Es Noticia
El duro vídeo resumen que ridiculiza a Joao Félix en el Leicester-Chelsea: "No aportas nada"

El duro vídeo resumen que ridiculiza a Joao Félix en el Leicester-Chelsea: "No aportas nada"

DMQ
La pérdida de Joao Félix ante el Leicester que costó el gol del empate.
La pérdida de Joao Félix ante el Leicester que costó el gol del empate.

Joao Félix empieza a desesperar a una parte de la afición del Chelsea. El luso sigue siendo titular para Graham Potter, pero ante el Leicester completó 45 minutos preocupantes y el técnico le sustituyó al descanso, dando entrada a Gallagher para reforzar el centro del campo.

Para entonces, Joao había completado ya 45 minutos para el olvido. En los primeros compases casi le parten el tobillo, luego estrelló un mano a mano en el palo, marcó el 0-2 pero se lo anularon por fuera de juego y, para colmo, protagonizó una pérdida imperdonable al borde de su propio área que acabó en el 1-1 para el Leicester.

Potter le sustituyó al descanso y muchos aficionados del Chelsea le criticaron con dureza. Además, Joao Félix también ha protagonizado vídeos como este en el que le ridiculizan recopilando todas sus acciones frente al Leicester. Un vídeo que, desde luego, no le deja en buen lugar.

Joao Félix, de la ilusión a las críticas

Habrá que ver si esta decisión de Potter tiene consecuencias. Joao lleva tres partidos consecutivos siendo el primer cambio del técnico y frente al Leicester, directamente, le sustituyó al descanso. Sólo ha marcado un gol desde su llegada a Londres y su rendimiento contrasta con los buenos resultados del Atlético desde que se marchó.

Aún así, distintas fuentes insisten en que el Chelsea planear comprarle. "Joao Félix está aquí para quedarse", dijo hace un par de días el diario Record. "El Chelsea aún no ha iniciado conversaciones con Joao para quedarse, pero tiene intención de hacerlo en mayo o junio", aseguró el periodista Fabrizio Romano.

Al Atlético le convendría que, en caso de que hubiese un traspaso, se produjera pronto y por una buena cantidad de dinero. Porque de lo contrario, Joao podría seguir devaluándose... y la afición cansarse más de él.

Joao Félix, durante el Leicester-Chelsea (Foto: Cordon Press).
Joao Félix, durante el Leicester-Chelsea (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando