Es Noticia
Desvelada la nueva camiseta y la nueva ropa azul y blanca del Atlético de Madrid por su 120 aniversario

Desvelada la nueva camiseta y la nueva ropa azul y blanca del Atlético de Madrid por su 120 aniversario

DMQ
La nueva ropa y la nueva camiseta del Atlético de Madrid por su 120º aniversario.
La nueva ropa y la nueva camiseta del Atlético de Madrid por su 120º aniversario.

El Atlético de Madrid vestirá de azul y blanco por su 120º aniversario. El portal Footy Headlines ha filtrado el diseño completo de la que será su nueva camiseta, anunciada a principio de curso por el club y confirmada ahora de manera prácticamente definitiva. Esa indumentaria, que previsiblemente se presentará o estrenará el 26 de abril de este mismo año, irá acompañada también de toda una línea de ropa que apunta a tener continuidad en la temporada 2023/2024.

La camiseta, que en un principio no parece haber convencido demasiado a la hinchada rojiblanca, será mitad azul y mitad blanca, con los hombros y la espalda enteros en azul y el filo de las mangas también en blanco, al igual que el cuello. El logo de Nike lucirá en blanco y en el pecho estará el primer escudo de la historia del Atlético, redondo y con estos mismos colores.

La nueva camiseta azul y blanca del Atlético de Madrid (vía Footy Headlines).
La nueva camiseta azul y blanca del Atlético de Madrid (vía Footy Headlines).

Esta camiseta rinde homenaje a la primera indumentaria del club utilizada por el club en 1903. Una equipación conmemorativa que se utilizará con motivo de este 120º aniversario y que irá acompañada, como decíamos, de una línea de ropa con estos mismos colores, tal y como filtró en su momento el portal Ofoball.

La nueva ropa del Atlético de Madrid por su 120º aniversario (vía Ofoball).
La nueva ropa del Atlético de Madrid por su 120º aniversario (vía Ofoball).

Las camisetas del Atlético de Madrid para el curso 2023/2024

El portal Footy Headlines asegura también que esta será la segunda equipación del Atlético para el próximo curso 2023/2024, algo que de momento no está del todo confirmado por parte del club.

Las que sí empiezan a coger forma para la próxima temporada son las otras dos indumentarias. La primera volverá a sus tradicionales rayas rojiblancas, con la novedad de que tendrá dos tonalidades de rojo distinto, mientras que la alternativa apunta a ser verde.

En cuanto al escudo, la polémica sigue más viva que nunca. El curso pasado se lanzó una cuarta indumentaria con el escudo tradicional, pero la hinchada sigue pidiendo un referéndum para elegir entre el nuevo y el anterior. Y el club, por su parte, descartó dicho referéndum hace unas semanas por "no haber un clima propicio", lo que ha provocado una huelga de animación desde entonces en el Fondo Sur.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando