Es Noticia
Desvelado el precio que pagó el Manchester United para llevarse a Alejandro Garnacho del Atlético de Madrid, ¡es ridículo!

Desvelado el precio que pagó el Manchester United para llevarse a Alejandro Garnacho del Atlético de Madrid, ¡es ridículo!

DMQ

Alejandro Garnacho cambió el Atlético de Madrid por el Manchester United en octubre de 2020. Poco más de dos años después, y con apenas 18 años, el atacante empieza a deslumbrar en la Premier League e incluso ha entrado en su primera convocatoria con Argentina a pesar de nacer en Madrid. Y todo ello tras pagar en Old Trafford un precio ridículo cuando aún estaba en la cantera rojiblanca.

El extremo pasó por la cantera del Getafe antes de aterrizar en la cantera colchonera, donde ya se le caían los goles. Según desvela el diario Marca, su adaptación a la residencia del Atlético no fue sencilla y tampoco terminó de adaptarse a su nuevo colegio.

"Era un problemático, un sinvergüenza", señalan algunos de los que se cruzaron con el futbolista por aquel entonces. En el plano futbolístico, eso sí, sus condiciones eran evidentes: "Antes de irse al United ya lo conocían todos los agentes y ojeadores de la Premier, porque siempre venían a vernos contra el Real Madrid y Álex, no sé si por su corazón blanco, siempre se salía en los derbis", recoge también el diario Marca.

El precio que pagó el Manchester United por Alejandro Garnacho

Finalmente, el Manchester United se terminó de lanzar a por el fichaje de Garnacho en octubre de 2020 y toda su familia se marchó a vivir con él a Reino Unido. Todo ello por un precio irrisorio: el United apenas pagó 100.000 euros en compensación por los derechos de formación del futbolista, según señala el mismo diario.

A sus 18 años, Garnacho ya ha debutado con el primer equipo del United y ha marcado dos goles en la Premier League, otro en la Europa League y uno más en la FA Cup. El jugador, además, ya ha protagonizado una polémica celebración tras el United-Barça señalando a Pedri, ha dejado claro su corazón madridista y ha entrado en la próxima convocatoria de Argentina gracia a su doble nacionalidad pese a haber nacido en Madrid.

Alejandro Garnacho, en su etapa en el Atlético de Madrid (vía Instagram).
Alejandro Garnacho, en su etapa en el Atlético de Madrid (vía Instagram).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando