Es Noticia
Joao Félix suelta siete palos a Simeone en su última entrevista: "Ya no me creo nada"

Joao Félix suelta siete palos a Simeone en su última entrevista: "Ya no me creo nada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joao Félix responde a la figura de Diego Pablo Simeone. El delantero del Atlético de Madrid, cedido en el Chelsea FC en esta segunda mitad de curso, ha concedido una entrevista al Diario As en la que da algunos palos al técnico argentino, aunque lo hace siempre entre líneas y de manera indirecta.

Qué piensa de Simeone: "Todos lo conocen, todos saben lo que ganó. Es un entrenador muy bueno. Tiene su forma de entender y ver el fútbol que otros no tienen. Eso es bueno para unos y malo para otros. Eso depende de cada uno. Pero tiene su virtud y eso le hace un buen entrenador".

Más confianza de Simeone: "La confianza tiene que partir del jugador también. Al inicio no, pero al tercer año ya tenía siempre la confianza al máximo. Y luego, es lógico que el entrenador tenga más confianza en unos que en otros, pero eso es normal".

¿Simeone le ha hecho mejor jugador?: "Sí, claro. Desde que llegué al Atlético hasta ahora soy mejor jugador. Y eso es gracias a todos, al Cholo, a Fernando Santos, a mis compañeros, a los partidos que jugué y no jugué... Todo me ha hecho crecer".

Joao Félix, el estilo y el adiós de Simeone: "No me creo nada"

¿Qué le ha aportado Simeone?: "Yo siempre he competido, siempre he querido ganar. Lo que he aprendido es a competir de otra manera a la que no estaba acostumbrado. Yo siempre quiso ganar más que todos, pero ahí aprendí a competir de otra forma".

La forma de competir de Simeone: "Básicamente, es sufrir en el campo. Es estar sufriendo, tener una oportunidad y marcarla. Es su manera de competir. No está mal, pero es diferente a la de otros entrenadores".

¿El último año de Simeone?: "No lo sé, todos los años se habla de que se vava, pero nunca se va. Así que no me creo nada de lo que se hable. Si se queda muy bien y si se va, toda la felicidad para él, que le vaya todo muy bien. Sólo en junio sabremos lo que va a pasar".

Joao Félix, en un partido con el Chelsea (Foto: EFE).
Joao Félix, en un partido con el Chelsea (Foto: EFE).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pagnosin

    Le caiga o no bien Simeone, el chaval a contestado en un tono correcto sin dar 'palos' en ningún momento. Dar palos sería por ejemplo: - Si sigue Simeone no vuelvo al Atleti. - No es buen entrenador porque no juga al ataque Sois pésimos como periodistas.

  2. Oinotna

    He leido la entrevista y dice lo contrario q vosotros.

Cargando