Es Noticia
Oficial: Felipe Monteiro dice adiós al Atlético de Madrid y se va con Renan Lodi

Oficial: Felipe Monteiro dice adiós al Atlético de Madrid y se va con Renan Lodi

DMQ

Ya es oficial: Felipe Monteiro se desvincula del Atlético de Madrid. El central firma por el Nottingham Forest tras tres años y medios defendiendo la elástica rojiblanca y se marcha traspasado al club inglés, una vez que la directiva rojiblanca le convenció para hacer las maletas en este mercado de enero, pues no entraba en los planes de Diego Pablo Simeone.

Felipe, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Felipe, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Comunicado del Atlético de Madrid sobre Felipe Monteiro

El Atlético de Madrid y el Nottingham Forest han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Felipe Monteiro al conjunto inglés.

El central brasileño llegó a nuestro club en verano de 2019, procedente del FC Porto, y como rojiblanco disputó un total de 113 partidos oficiales y marcó 4 goles. Asimismo, fue integrante del equipo que en la temporada 2020/21 conquistó el campeonato liguero.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos a Felipe en esta nueva etapa profesional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando