Es Noticia
La segunda amarilla a Ceballos que reclama el Atleti, vista desde atrás: Koke y Correa se llevan las manos a la cabeza

La segunda amarilla a Ceballos que reclama el Atleti, vista desde atrás: Koke y Correa se llevan las manos a la cabeza

DMQ

El derbi de la Copa del Rey en el Bernabéu cayó del lado madridista tras remontar los blancos el 0-1 que cosechó un Atlético de Madrid superior en el primer tiempo. En la segunda mitad, el empuje de los locales y el paso atrás para defender el marcador de los rojiblancos permitió empatar a Rodrygo con un golazo en jugada personal para llevar el encuentro a la prórroga. Allí, la expulsión de Savic marcó el partido. Con diez, el Atlético se defendió como pudo pero no logró evitar la victoria del rival gracias a los goles de Benzema y de Vinícius. Sin embargo, los rojiblancos se quejan de una jugada que pudo marcar el partido.

Minuto 71 de partido, y Ceballos comete una falta sobre Lemar en la frontal del área. Una falta que corta una evidente jugada de peligro (Lemar se llevaba el balón al interior del área) y en la que Ceballos no parece tener ninguna opción de llevarse el balón. El mediocentro madridista lanza la pierna al aire más por intuición que porque sepa dónde está la pelota, buscando un despeje, y derriba al francés del Atleti. Las cámaras de Mediaset captaron el momento desde el fondo y se puede apreciar que Ceballos está lejos de alcanzar el balón. De inmediato, las reacciones de Correa y Koke dejan claro que los futbolistas del Atleti tienen claro que es una jugada de amarilla. Habría sido la segunda. Koke, el capitán, se lleva las manos a la cabeza con incredulidad. La jugada es más que  polémica porque tanto en la retransmisión como en otras tomas como la ofrecida en el vídeo superior d esta noticia, queda poca duda de lo lejos que está Ceballos de tener opciones de jugar la pelota.

Incredulidad de Koke y Correa ante la decisión de no sacar a Ceballos la segunda amarilla
Incredulidad de Koke y Correa ante la decisión de no sacar a Ceballos la segunda amarilla

De la no amarilla a Ceballos, a la expulsión de Savic

Otra queja del Atleti es la segunda amarilla a Savic, aunque es una jugada que deja poco lugar a la duda. Llega tarde a un corte por abajo y derriba a Camavinga cerca del área cuando llegaba a línea de fondo para centrar. La queja de los atléticos viene  por esa esa diferencia de criterio de la que se queja la afición rojiblanca. El propio Jan Oblak reconoció al final del partido estar enfadados con algunas decisiones. Sobre la amarilla a Savic y Ceballos, el rojiblanco aseguró que la de su compañero es tarjeta pero la de Ceballos también. Además, apunta, era una jugada clave pues todavía iban 0-1 ganando en el marcador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando