Es Noticia
Ha cambiado al Atlético de Madrid y es gracias a Simeone: tenía fe

Ha cambiado al Atlético de Madrid y es gracias a Simeone: tenía fe

DMQ
Foto autor
ElDesmaque
Morata remata para anotar al Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Morata remata para anotar al Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid se midió este jueves al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los dos grandes equipos madrileños peleaban por un puesto en las semifinales de la Copa del Rey y el club rojiblanco consiguió golpear primero anotando un valioso gol en el primer tiempo obra de Álvaro Morata.

Y si Simeone cuando la pelota no terminaba de entrar mostraba su confianza en sus jugadores, ahora su fe ha obtenido respuesta en el delantero internacional español. Y es que Álvaro Morata suma tres goles en los últimos tres partidos que ha disputado el Atlético de Madrid. 

Anotó ante el Levante en octavos de la Copa del Rey, ante el Real Valladolid en la jornada 18 de LaLiga Santander y ahora ante el Real Madrid en los cuartos de final de la competición del K.O.

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol de Morata al Real Madrid (Foto: Cordon Press)
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol de Morata al Real Madrid (Foto: Cordon Press)

Antes del pasado 18 de enero Álvaro Morata llevaba seis goles en la temporada 22/23 y ahora son nueve los tantos que ha convertido con dos en Copa del Rey y siete en LaLiga Santander. 

Los rojiblancos han perdido dos piezas de ataque en este mercado invernal con las salidas de Matheus Cunha y de Joao Félix. Memphis Depay acaba de llegar y todavía no ha tenido continuidad como para reclamarle números, por lo que Simeone está más que agradecido de que Morata se haya echado a sus espaldas el peso goleador del equipo en una última semana trascendental. El Cholo ahora espera que ante Osasuna el delantero vuelva a mojar el próximo domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando