Es Noticia
Simeone tendrá una buena oportunidad para sacarle del Atlético de Madrid: el jugador no sabe qué hacer

Simeone tendrá una buena oportunidad para sacarle del Atlético de Madrid: el jugador no sabe qué hacer

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid tiene claro que la venta de jugadores es muy necesaria para llenar las arcas y planear fichajes para la próxima temporada. Aunque Diego Pablo Simeone quiere contar con todos sus jugadores actuales hasta final de campaña, uno de los más olvidados de la plantilla ya tiene una oferta para dejar el club rojiblanco: Felipe.

Según informa Relevo, el central brasileño estaría en el radar del Atlético Mineiro, equipo de la Primera División de Brasil. A pesar de que trata de una opción que le daría más oportunidades de volver a jugar, la preferencia de Felipe es salir del Atlético de Madrid si tiene una oferta de Europa.

Aún así, las necesidades del club rojiblanco podrían forzar al jugador a aceptar la oferta. Simeone sigue pendiente de la llegada de Soyuncu y todo pasa por la salida del central para tener libre una ficha en el primer equipo.

Felipe, en un partido con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Felipe, en un partido con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Felipe llegó al Atlético en verano de 2019 y durante sus primeras temporadas sí tuvo un rol importante en el equipo. Sin embargo, la competencia en defensa ha hecho que poco a poco haya ido perdiendo protagonismo hasta tal punto de no contar para Simeone. Esta temporada sólo ha jugado 283 minutos repartidos entre cuatro partidos, por lo que todo indica que no renovará con el club colchonero (termina contrato en junio).

El Atlético de Madrid seguirá pendiente de cómo evolucionará el escenario en torno a Felipe ya que se trata de una posibilidad real de que el ex del Oporto se marche a sus 33 años para afrontar un nuevo desafío en su carrera. El defensa quiere esperar una oferta para seguir jugando en la élite pero todo parece que el Atlético Mineiro es su mejor opción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando