Es Noticia
LaLiga condena los actos de odio contra Vinícius: pide investigación y "sanciones severas"

LaLiga condena los actos de odio contra Vinícius: pide investigación y "sanciones severas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Salvajada ultra: aparece un muñeco con la camiseta de Vinicius colgado de un puente junto a Valdebebas

LaLiga condenó enérgicamente los actos de odio e intimidación contra Vinícius, el jugador brasileño del Real Madrid, y anunció que desde el organismo se instará la investigación de los hechos por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

"LaLiga condena enérgicamente los actos de odio e intimidación contra Vinícius Jr. La intolerancia y la violencia no tiene cabida en nuestro deporte. Desde LaLiga, como en ocasiones anteriores, se instará la investigación de los hechos por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, en busca de la condena de los responsables y solicitando las sanciones penales más severas", aseguró el organismo.

Todos apoyan a Vinícius

La condena de LaLiga se suma a la del Atlético de Madrid después de la aparición de una pancarta y un muñeco colgado de un puente de una carretera madrileña con la camiseta del jugador madridista, horas antes del derbi de esta noche en los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu.

El Atlético de Madrid explicó que "siempre ha condenado y condena cualquier tipo de expresión violenta que altere la sana rivalidad en la ciudad entre las dos aficiones" y reiteró que está "en contra de cualquier tipo de violencia e insulto".

En una carretera madrileña, según un vídeo difundido este jueves en las redes sociales (lo puedes ver en la parte superior de esta noticia), aparece una pancarta con la leyenda 'Madrid odia al Real' y un muñeco con la camiseta del Real Madrid de Vinicius colgado del puente.

La pancarta y el muñeco de Vinícius que han colgado en un puente cerca de Valdebebas.
La pancarta y el muñeco de Vinícius que han colgado en un puente cerca de Valdebebas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando