Es Noticia
El Atlético de Madrid renueva a Pablo Barrios por segunda vez en menos de un año

El Atlético de Madrid renueva a Pablo Barrios por segunda vez en menos de un año

DMQ

El Cholo Simeone tiene otro 'fichaje' más. El 3 de marzo de 2022, el Atlético de Madrid se aseguraba el futuro de una de las grandes estrellas de su cantera: Pablo Barrios, que llegó al Atleti con 14 años después de que el Real Madrid no le renovara su contrato, iba a seguir vistiendo la elástica rojiblanca mucho tiempo más. Pablo Barrios renovó hasta el 30 de junio de 2025 con el Atleti.

Unos movimientos rápidos de la dirección deportiva colchonera a los que el tiempo le ha dado la razón, pues tienen en su poder a un autentico diamante en bruto que el Cholo Simeone se está encargando de pulir de hacer brillar cada vez más.

Tanto es así que no ha pasado ni un año de su anterior renovación de contrato, cuando Pablo Barrios y el Atlético de Madrid se acaban de asegurar el futuro del futbolista para muchos años: este lunes han dado una de las sorpresas del mercado de fichajes de ampliar su vínculo con el club hasta ¡¡2028!! Sí, has leído bien. Pablo Barrios va a estar ligado con el Atleti, al menos, hasta 2028 y pasar a ser, a todos los efectos, jugador de la primera plantilla.

Pablo Barrios renueva hasta 2028 con el Atlético de Madrid.
Pablo Barrios renueva hasta 2028 con el Atlético de Madrid.

Comunicado sobre Pablo Barrios

Así reza el completo comunicado del Atlético de Madrid sobre Pablo Barrios y su renovación:

Pablo Barrios y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación del futbolista madrileño hasta el 30 de junio de 2028. Además, el joven centrocampista de la Academia pasa a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos.

En 2018, Pablo llegó a nuestra Academia procedente del Real Madrid. En su primera temporada jugaría en el Cadete B. Tras militar durante casi cinco temporadas en nuestra Academia, donde se convirtió en un pilar fundamental en el Juvenil A la temporada pasada y en este comienzo de campaña con el filial, Pablo cumplía el sueño de debutar con la primera plantilla.

A sus 19 años, el joven centrocampista se estrenaba con el primer equipo en el encuentro liguero en Cádiz. Solo unos días después, Pablo también debutaba con nuestro club en la Champions League, disputando el último partido de la fase de grupos en Oporto.

Tras el parón por el Mundial, el canterano fue titular en el primer partido oficial en Copa contra el Arenteiro, encuentro en el que marcaría su primer tanto oficial con el primer equipo y que culminó la remontada. Su segundo gol llegaría unos días más tarde en otro encuentro copero, esta vez en Oviedo, y que sirvió para certificar la clasificación de nuestro equipo para los octavos de final. En total, Pablo Barrios ha disputado ya 8 encuentros con el primer equipo y se ha convertido en un fijo en las convocatorias de Diego Pablo Simeone.

¡Enhorabuena, Pablo!

Pablo Barrios celebra su gol en el Oviedo-Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Pablo Barrios celebra su gol en el Oviedo-Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando