Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Martínez-Almeida no duda del Atlético ante el Real Madrid: "Todas las finales las hemos ganado"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, cree que el Atlético de Madrid conseguirá la victoria en el derbi de cuartos de final de Copa del Rey, que disputará frente al Real Madrid el próximo jueves en el Santiago Bernabéu, porque el equipo colchonero “nunca ha perdido una final” en el estadio madridista.

Todas las finales de Copa del Rey que hemos jugado en el Bernabéu las hemos ganado” ha comentado el alcalde, quien ha definido esta ronda clasificatoria como una verdadera final al tratarse de una competición “a partido único”.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Después de entregar un galardón a Vicente Del Bosque por su “ética deportiva” en la XXVI edición de los Premios CEU Ángel Herrera, el alcalde ha reiterado sus "esperanzas” en conseguir la victoria frente al Real Madrid.

En enfrentamientos directos por el título, el Atlético de Madrid se ha impuesto en cuatro ocasiones en una ronda final contra su rival en el estadio madridista.

La última final entre ambos equipos se disputó en la temporada 2012-2013, cuando un cabezazo de Joao Miranda en el minuto noventa y ocho brindó la décima Copa del Rey al equipo rojiblanco, dirigido por Diego Pablo Simeone, tras un resultado de 1-1 en los noventa minutos de juego.

Anteriormente, en la temporada 1992, el Atlético de Madrid venció por 2-0 en el feudo blanco con goles de Bernd Schuster y Paulo Futre; el 26 de junio de 1960, el club rojiblanco logró vencer al Real Madrid en ese mismo escenario por un resultado de 3-1 y, una temporada más tarde, volvería a levantar el título de copa en el Santiago Bernabéu en un partido que acabó con tres goles a dos a favor de los colchoneros.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando