Es Noticia
Simeone le defiende y se reivindica ante las críticas en el Atlético de Madrid: "Está en su mejor momento"

Simeone le defiende y se reivindica ante las críticas en el Atlético de Madrid: "Está en su mejor momento"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid superó las dudas de sus últimos partidos con un encuentro completo y el 3-0 ante el Valladolid para asentarse en puestos Champions en LaLiga Santander. Un duelo en el que fue clave la actuación de un jugador muy criticado al que Simeone defendió considerando que está "en su mejor momento".

Mario Hermoso fue un seguro en defensa sin cometer los errores que le han condenado otros días y, además, volvió a sumar otro gol, el tercero de la temporada. El central cerró el marcador al remachar al fondo de la red un desvío de Masip a un remate de él mismo a balón parado.

Mario Hermoso celebra su gol en el Atlético de Madrid-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Mario Hermoso celebra su gol en el Atlético de Madrid-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

"Mario está en su mejor momento desde que está con nosotros jugando de central, con capacidad de dar juego", declaró el Cholo después de un partido sobre un futbolista que, ante los problemas físicos de Giménez, opta a ocupar un puesto en el once titular en el derbi.

Mario Hermoso confía en el crecimiento con Simeone

Mario Hermoso, defensa del Atlético de Madrid, expresó este sábado, tras la victoria contra el Valladolid por 3-0, que su equipo quiere "dar un golpe en la mesa" en este "último tramo de la temporada".

"Sabíamos de la importancia del partido, de seguir en la pelea, en nuestro objetivo interno de seguir creciendo cada día y darle al vuelta a lo que venimos haciendo, con juego, con ocasiones, queríamos tener esa sensación de disfrutar, jugar, marca gol rápido, sentirnos cómodos y se ha demostrado", valoró en declaraciones a 'Dazn'.

"Desde el juego, el equipo sabe lo que necesita y lo que quiere. Quiere este último tramo de la temporada seguir fuertes, dar un golpe encima de la mesa y es nuestra mentalidad", añadió el futbolista, que espera que Memphis Depay le dé "mucho" al equipo y que "venga a sumar y ayudar", al tiempo que señaló que el conjunto rojiblanco lo dará todo para ganar en el derbi del próximo jueves contra el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey.

"Tenemos la ilusión y las ganas de hacer un gran partido, seguir con el crecimiento del equipo en una competición que nos atrae mucho y la importancia de jugar los cuartos de final contra el Real Madrid en su estadio es una motivación extra. Estamos con ganas de enfrentar ese partido", afirmó.

Mario Hermoso ha recibido los halagos de Simeone (Foto: Cordon Press).
Mario Hermoso ha recibido los halagos de Simeone (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando