Es Noticia
Gil Marín y Simeone piden a este jugador que se vaya ya del Atlético de Madrid, a la calle en enero

Gil Marín y Simeone piden a este jugador que se vaya ya del Atlético de Madrid, a la calle en enero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid está siendo uno de los grandes protagonistas de este mercado de fichajes de enero. Y todavía quiere más. Diego Pablo Simeone se ha quedado con una plantilla especialmente corta, a la espera de la incorporación de Memphis Depay, pero la dirección deportiva y Miguel Ángel Gil Marín insisten en su mensaje de siempre: antes de entrar, dejen salir. Se han ido dos en ataque y llegará uno. Y el siguiente movimiento está encaminado a la línea defensiva.

Según informa el diario Marca, la dirección deportiva del Atlético se centra ahora en convencer a Felipe Monteiro para que se marche del club en este mismo mercado de enero. El central, que tuvo una 'renovación fantasma' el pasado verano, acaba contrato a final de curso, pero Simeone apenas está contando con él debido a su pobre rendimiento cuando ha tenido minutos.

El Atlético de Madrid le quiere fuera en enero

Felipe sólo ha participado en cuatro partidos en toda la temporada. A sus 33 años, el zaguero sólo suma 283 minutos y sólo ha sido titular en tres ocasiones, dos en LaLiga Santander y una en la UEFA Champions League. Simeone confía en Savic y Giménez como pareja de centrales, pero también tiene por delante del brasileño a Mario Hermoso, afianzado ante las bajas de los dos primeros, a Reinildo Mandava como central zurdo e incluso a Axel Witsel, a quien prefiere recolocar en esa posición, tal y como hizo ante el Almería.

Felipe ha tenido ofertas en las últimas semanas, especialmente del Wolverhampton. El jugador se ha negado a marcharse, pero el Atlético tiene una "moderada confianza" en que finalmente se acabe marchando, según Marca.

En caso de que Felipe se vaya del Metropolitano, el club se lanzaría de manera definitiva a por el fichaje de Çağlar Söyüncü, con quien ya tiene un acuerdo desde hace varias semanas para incorporarse o bien en enero o, a más tardar, en verano con la carta de libertad.

Felipe, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Felipe, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando