Es Noticia
En el Atlético de Madrid no se creen lo que ha hecho el Chelsea tras fichar a Joao Félix

En el Atlético de Madrid no se creen lo que ha hecho el Chelsea tras fichar a Joao Félix

DMQ
Foto autor
ElDesmaque

El Atlético de Madrid sabía que con la llegada del nuevo año se enfrentaba a un mercado invernal de fichajes en el que se tendrían que mover distintos futbolistas tras el fracaso en UEFA Champions League y la marcha irregular en LaLiga Santander. Uno de los que ya ha hecho las maletas ha sido Joao Félix, que ha cambiado Madrid por Londres para jugar en el Chelsea.

Jugará en el cuadro inglés como cedido hasta final de temporada, el Chelsea se hará cargo de la ficha completa del futbolista y pagará 11 millones de euros al Atlético de Madrid. 

No era la idea del club rojiblanco la de dejar salir cedido al futbolista y sí la de venderlo a un precio elevado que superara los 100 millones de euros. No obstante, ante el deseo insistente del jugador de marcharse y la ausencia de propuestas que rondaran estas cifras, finalmente Joao Félix ha acabado recalando en el Chelsea como cedido. 

En el Atlético de Madrid apretaron para que el Chelsea, que estuvo cerca de pagar una cantidad similar a la solicitada por Enzo Fernández, hiciera lo propio por Joao Félix, pero no acabó sucediendo.

Joao Félix, en un partido con el Chelsea (Foto: EFE).
Joao Félix, en un partido con el Chelsea (Foto: EFE).

Es por ello por lo que ahora se llevan las manos a la cabeza, y es que el equipo blue ha pagado 100 millones de euros por el ucraniano Mykhaylo Mudryk que, como Joao Félix, llega para reforzar el ataque del cuadro de Stamford Bridge.

El Atlético de Madrid ahora queda en mal lugar puesto que el Shakhtar Donetsk sí que ha sido capaz de sacarle al Chelsea la cantidad que el club rojiblanco se ha quedado muy lejos de ingresar.

Queda la sensación de que el Atlético de Madrid acabará perdiendo (más) dinero. Joao Félix no ha empezado con buen pie en el Chelsea, y el fichaje de Mudryk complicará que el cuadro londinense apueste por él en verano. El club rojiblanco sigue teniendo claro que Simeone va por delante del portugués y es por ello por lo que tendrá que buscarle acomodo más exigido aunque con más tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando