Es Noticia
Joao Félix le cuesta al Chelsea una millonada brutal y con su expulsión tira ya a la basura 2,4 millones

Joao Félix le cuesta al Chelsea una millonada brutal y con su expulsión tira ya a la basura 2,4 millones

DMQ

Joao Félix se ha ido en este mercado de invierno del Atlético de Madrid por sus discrepancias con el Cholo Simeone. El Chelsea es el que ha apostado más fuerte por el jugador luso, desembolsando una brutal cantidad de dinero por un futbolista que sólo va a tener cedido unos meses. Al equipo inglés le ha costado una brutal millonada el fichaje de un Joao Félix al que su expulsión por roja directa en el duelo contra el Fulham en la Premier League hará que se pierda los tres próximos partidos del Chelsea.

El portugués no estará disponible para los encuentros contra el Crystal Palace, Liverpool y Fulham por la roja directa que recibió en el minuto 58 tras una entrada con los tacos por delante contra Kenny Tete, futbolista del Fulham. La suspensión de Joao Félix llega en un momento de urgencia en el Chelsea, con el equipo décimo, a diez puntos de los puestos de la UEFA Champions League.

Joao Félix, en un partido con el Chelsea (Foto: EFE).
Joao Félix, en un partido con el Chelsea (Foto: EFE).

Pese a su expulsión, Graham Potter defendió en rueda de prensa a Joao Félix, que hasta ese momento estaba siendo el mejor del partido: "Ha sido un momento de descontrol, una acción que puede pasar con la velocidad de la Premier League. No quería hacer daño a nadie, no ha perdido la cabeza. Son momentos para aprender. Joao es joven y no tenía malicia ninguna, aunque puedo entender por qué ha sido una tarjeta roja. La pierna estaba arriba y el árbitro tenía que tomar una decisión".

Apuesta clara por Joao Félix

El club inglés a tirado la casa por la ventada por ex del Atlético de Madrid, pues el Daily Mail estima que el Chelsea ha invertido un total de 23,6 millones de euros en la operación Joao Félix, entre lo que tiene que pagar al Atlético de Madrid y el enorme sueldo del futbolista.

El citado medio estima también que la tarjeta roja con la que pasará a la historia el debut de Joao Félix con el Chelsea le va a costar al club 2,4 millones de euros, ya que cada partido suyo con el equipo londinense estaría valorado en 804.706 euros. Casi nada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Felixin

    El que va a perder dinero es el Atleti si no nos metemos en Champions

Cargando