Es Noticia
¿Otro lío con Rodrigo de Paul? Polémica por su lesión tras ganar el Mundial y su baile con Tini

¿Otro lío con Rodrigo de Paul? Polémica por su lesión tras ganar el Mundial y su baile con Tini

DMQ

El Atlético de Madrid regresa este jueves a LaLiga Santander y lo hará con la baja de varios futbolistas en su convocatoria entre los que se encuentra Rodrigo de Paul. El centrocampista llega después de ser campeón del mundo con Argentina con una lesión en los isquios que ha despertado dudas en redes sociales después de su celebración con su pareja, Tini Stoessel.

El pasado 23 de diciembre, la cantante argentina cerró 2022 con su último concierto en Buenos Aires con dos invitados muy especiales, además de los artistas Tiago PZK o Airbag. Al escenario también subieron dos campeones del mundo como Leandro Paredes y De Paul.

Los dos jugadores de la selección de Argentina salieron con el himno del país y la copa del mundo para deleite de todos los allí presentes. En un momento, Rodrigo subió a Tini a su espalda y juntos cantaron en honor a la albiceleste y la tercera estrella de su camiseta, saltando y dándolo todo. Una actuación, además, que llegó en pleno encuentro del Atlético de Madrid en Copa del Rey.

Otra polémica con Rodrigo de Paul

Una celebración más de las vividas en Argentina que ha despertado ahora polémica entre los fans del Atlético de Madrid. Todo después de que haya sido baja en su regreso al conjunto rojiblanco de cara al compromiso ante el Elche en LaLiga Santander por una lesión en los isquiotibiales.

Muchos le culpan de estas molestias por su desempeño bailando y saltando durante una celebración en Argentina que dio para tanto. Una polémica a la que hay que sumar su ausencia de los entrenamientos tras el parón de selecciones en septiembre por "motivos personales" durante la que le 'cazaron' en una aparición de Tini en los Premios Billboard en Miami, lo que le valió el castigo de Simeone.

Rodrigo de Paul celebra la victoria de Argentina en el Mundial 2022 (Foto: Cordon Press).
Rodrigo de Paul celebra la victoria de Argentina en el Mundial 2022 (Foto: Cordon Press).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Uno que quiere al atlético de madrid

    Rodrigo de Paul tiene una vida personal muy desordenada, y a poco que busques en internet (medios argentinos) ha tenido y está teniendo una vida sentimental que le está pasando factura clarísimamente; por lo que se lee en los susodichos medios argentinos, lo peor está por llegar. Aconsejo al atlético de madrid vender “urgentemente” a este jugador o se avecinan problemas con él. Todos los casos anteriores de futbolistas que han vivido una situación de pareja similar a la de él, han acabado mal y sus trayectorias deportivas terminaron de repente… lo dicho, venta rápida ya!

  2. Un atletico

    Este individuo deberia ser el primer jugador vendido por el atletico de madrid, antes incluso que Matheus cunha. Se ha comportado fatal con el club, es muy clara su falta de compromiso y su rendimiento deja mucho que desear. Conclusión: debe irse cuanto antes, sería el mejor regalo de reyes para el atletico de madrid. Si se van Cunha, De Paul, Carrasco, Felipe y Mario Hermoso, sería una excelente noticia para el atlético, para traer nueva gente y para trabajar para que Joao se quede

Cargando