Es Noticia
Alice Campello trolea a Morata ‘rompiendo aguas’ en pleno embarazo: “Álvaro, ven a ver esto”

Alice Campello trolea a Morata ‘rompiendo aguas’ en pleno embarazo: “Álvaro, ven a ver esto”

DMQ
El momento en el que Alice Campello trolea a Morata rompiendo aguas.

Que Alice Campello y Álvaro Morata son una de las parejas más populares de las redes sociales es un hecho. Parte de la popularidad que tienen son la cantidad de vaciles y buen rollo que mantienen entre ellos. El último, es igual de épico que ‘violento’. Solo hay que ver la cara de Morata.

En el vídeo superior, el troleo de Alice Campello a Álvaro Morata con cámara oculta en su casa.

Alice Campello y Álvaro Morata, uno más

Todo nace del embarazo de Alice Campello. Modelo y futbolista esperan a la que será la cuarta de tres hermanos. La pareja anunció su llegada el pasado junio por sus redes sociales: “El cuarto bebé está viniendo”, publicaron los dos con una foto familiar alrededor de Alice.

Alice Campello y Álvaro Morata, en una foto de su Instagram.
Alice Campello y Álvaro Morata, en una foto de su Instagram.

El delantero del Atlético, ¿con todo en la Copa?

Con el Mundial de Qatar finalizado, toca ponerse manos a la obra con el Atlético de Madrid. Su próximo reto no es moco de pavo: contra el Arenteiro en Copa del Rey, que buscará dar la campanada. El delantero, que lleva cinco goles y una asistencia en los primeros 19 partidos, podría ser titular contra el conjunto gallego.

"Creo que va a ser un partido tremendamente igualado, que se va a decidir por un detalle. Puede beneficiarnos el estado del terreno de juego, que puede condicionar mucho el encuentro", comentó Javi Rey, entrenador del Arenteiro, para la TVG

El técnico también habló de lo que podría pasar durante el partido y confesó que si consiguen aguantar al conjunto rojiblanco durante los primeros 90 minutos y posteriormente en la prórroga, los penaltis en su estadio podrían decantar la balanza en un partido que, a priori, se decantaría por el equipo madrileño.

"Trabajaremos los penaltis, analizaremos a sus lanzadores, a su portero Oblak... Me hace gracia hacer un informe del Atlético de Madrid, algo que no me esperaría nunca en la vida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando