Es Noticia
¡Bombazo de Gil Marín con la salida de Joao Félix y lo de Simeone! "No es la idea"

¡Bombazo de Gil Marín con la salida de Joao Félix y lo de Simeone! "No es la idea"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Todo está roto entre el Atlético de Madrid y Joao Félix. El futbolista portugués ya está decidido a abandonar el club rojiblanco tal y como trascendió en las últimas semanas y ahora Gil Marín habló de todo ello sin pelos en la lengua.

Lo hizo en TVE durante el descanso del partido que enfrentó a Marruecos con España en los octavos de final del Mundial. El consejero delegado del Atlético de Madrid confirmó que la relación entre Simeone y Joao Félix no es buena (algo que saltaba a la vista) y que el jugador probablemente salga en enero.

"Joao Félix es la mayor apuesta del club y tiene el nivel máximo mundial. Pero, por los motivos que ahora no merece la pena entrar, la relación entre el mister y él no es buena, ni su motivación", comentó. 

"Lo razonable es pensar que sale, nos encantaría que siguiese, pero no es la idea del jugador", agregó el directivo.

Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Joao Félix, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid lo sigue teniendo claro: si tiene que elegir entre Diego Pablo Simeone y Joao Félix lo dará todo por su entrenador. 

Preguntado por el futuro del argentino, Gil Marín declaró lo siguiente: "Yo creo que el aficionado del Atlético de Madrid tiene en la mente a Diego. Qué pasará en el futuro, ni Diego ni nosotros lo sabemos, y tengo que repetir que los dos hemos crecido mucho".

En el horizonte de Joao Félix, varias opciones: Bayern de Múnich, Chelsea, Manchester United y PSG son los clubes en los que podría acabar el atacante luso.

El Atlético de Madrid pagó en su día 126 millones de euros por el futbolista y ahora esperará al menos conseguir un ingreso económico que, si bien no será similar a esa cantidad por la devaluación del futbolista, podría ser un muy importante pellizco.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. F.A.A.

    Por dignidad Simeone se tendría que ir, pero oyendo al que se quiere traer, pues "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".

  2. Joaquin

    El que se tiene que ir es el asqueroso y punto cholo

Cargando