Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Simeone mira con esperanza el Mundial de Qatar: De Paul recupera la versión que todos quieren en el Atlético

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Presión de Rodrigo de Paul en el Argentina-Australia (FOTO: Cordón Press).
Presión de Rodrigo de Paul en el Argentina-Australia (FOTO: Cordón Press).

En pleno parón por el Mundial de Qatar, el Atlético de Madrid sigue adelante con la planificación de la plantilla de Diego Pablo Simeone. El conjunto rojiblanco utiliza este tiempo para seguir de cerca a varios futbolistas, pero especialmente también para ver el rendimiento de sus hombres en la cita mundialista. Uno de ellos, Rodrigo de Paul.

El centrocampista argentino, en el punto de mira tanto en el Atleti como en la Albiceleste, ha conseguido dejar por fin atrás todas las dudas que le han perseguido en los últimos meses. De Paul fue pieza clave en la victoria de Argentina ante Australia y demostró su mejor versión en un duelo vital para conseguir los cuartos de final.

El internacional argentino recuperó su gran nivel, siendo clave en las recuperaciones de balón de los de Scaloni en el centro del campo y siendo el motor del equipo en cada pase para buscar a sus compañeros.

De hecho, De Paul fue el gran aliado de Julián Álvarez en su gol. El centrocampista presionó, forzó para que los aussies jugarán para atrás y ahí, tanto Rodrigo como Julián, forzaron el error que terminaría con el tanto del delantero del Manchester City.

Presión de Rodrigo de Paul, futbolista del Atlético de Madrid, en el Argentina-Australia (FOTO: Cordón Press).
Presión de Rodrigo de Paul, futbolista del Atlético de Madrid, en el Argentina-Australia (FOTO: Cordón Press).

Rodrigo de Paul responde a las críticas

Rodrigo de Paul destacó que la gran responsabilidad que siente en Qatar 2022 le impide disfrutar realmente de la experiencia en un Campeonato del Mundo, aunque lo hace de una manera particular y con el tiempo valorará realmente la experiencia.

"No lo disfruté con Arabia por lo que pasó ni con México por todo lo que había en juego; con Polonia, un poco. Lo disfruto a mi manera. Lo pude disfrutar el viernes que estuvimos con la familia. Más adelante lo valoraré pero ahora es tanta la responsabilidad que no nos permite disfrutar aunque yo lo hago a mi manera", dijo Rodrigo de Paul antes de enfrentarse a Australia en octavos de final del Mundial.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando