Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Se despide de Simeone y del Atlético de Madrid ¡para irse con Lopetegui!

Foto autor

Un contenido de:
Pablo Villanueva

El Atlético de Madrid ha comenzado a cerrar las primeras salidas del equipo en el próximo mercado invernal. Simeone quiere una revolución en la plantilla y todo pasa primero por desprenderse de aquellos que no han dado la talla en el equipo colchonero. Por ello, el primero que tiene todas papeletas de coger las maletas y despedirse del Metropolitano es Matheus Cunha.

Cunha, una salida que avecinaba Simeone desde hace semanas

El delantero brasileño ha pasado momentos muy complicados esta temporada con la camiseta rojiblanca. A pesar de que el técnico argentino tampoco le ha dado muchas oportunidades de demostrar sus virtudes, Cunha no respondía las pocas veces que saltaba al campo.

No ha marcado ni un gol en el que lleva de temporada y esa sequía anotadora ha sido motivo suficiente para buscarle una salida en el próximo mercado invernal. Otros delanteros como Morata, Joao Félix y Griezmann han tenido más eficacia de cara a puerta y eso ha terminado de hundir las mínimas posibilidades que tenía de quedarse. Aunque el jugador confiaba en dar una vuelta a su situación, Simeone ha decidido poner punto y final a su camino rojiblanco y ponerle en el mercado para sacar dinero por él.

Matheus Cunha, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Matheus Cunha, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

La Premier, su destino más probable

Según apunta La Cadena Ser, la Premier League será el destino de Matheus Cunha. Incluso se ha llegado más allá y todo indica que aterrizará en el Wolverhampton de Lopetegui. El técnico vasco llegó hace unas semanas al club inglés y desea crear una nueva delantera que les relancen en la clasificación.

Por ello, todo indica que en los próximos días podría anunciarse su salida del Atlético de Madrid tras haber estado tan sólo una temporada y media. Cunha llegó como un refuerzo para desbloquear los partidos complicados pero el delantero no ha superado los objetivos para continuar en el equipo rojiblanco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Matheus Cunha (@cunha)

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando