Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Simeone no le quiere, el Atlético le busca salida y el Espanyol pide su fichaje

El Atlético de Madrid trabaja en la operación salida del mercado de fichajes de enero, en el que se esperan más movimientos de los habituales. Diego Pablo Simeone tiene claro qué jugadores tienen el cartel de transferibles y el RCD Espanyol podría ser uno de los aliados. En el club rojiblanco, además, priorizan esa operación salida antes de afrontar nuevas llegadas.

Y aquí el protagonista en cuestión es un Mario Hermoso que no está teniendo protagonismo. Sólo ha participado en siete partidos entre todas las competiciones, pero es que apenas ha sido titular en dos encuentros de LaLiga Santander. Savic y Giménez son indiscutibles cuando están sanos, Reinildo también como opción de tercer central y hasta Witsel o Felipe parecen aportar más confianza en la zaga que el propio Mario.

De ahí que el futbolista esté valorando un cambio de aires y un posible regreso a su antigua casa. Según informa la Cope, Mario Hermoso "vería con muy buenos ojos volver al Espanyol" y el club está tanteando esta opción. Diego Martínez ha pedido la llegada de un central de garantías, aunque lo cierto es que hay muchos candidatos.

Mario Hermoso, ¿del Atlético al Espanyol?

Respecto a Hermoso, uno de los grandes problemas para su salida es su ficha, demasiado alta. El sueldo ya ha provocado que Mario no abandonase el Atlético en mercados anteriores, mientras que el club rojiblanco le busca una salida con la idea de firmar otro central que aporte más confianza en la zaga. Según esta misma información, hay clubes de Champions League interesados en Hermoso y también colocan al Sevilla FC entre los pretendientes.

Sea como fuere, lo que sí es evidente es que entre Hermoso y Felipe debe salir alguien. Simeone apenas tiene confianza en ninguno de los dos y sus actuaciones, muy malas cuando les ha tocado jugar, le dan la razón al técnico.

Mario Hermoso, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Mario Hermoso, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando