Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Exhibición en el Mundial de Qatar y palo al Atlético de Madrid: "¡Simeone, abre los ojos!"

El Atlético de Madrid tiene a varios de sus futbolistas disputando el Mundial de Qatar 2022 con sus respectivas selecciones. Con Brasil cerrando la primera jornada este jueves, todos los países habrían jugado ya su primera fecha mundialista. Entre los rojiblancos concentrados ha habido luces y sombras, desde el triunfo de la España de Koke, Llorente y Morata, o de la Bélgica de Yannick Carrasco, a la derrota de la Argentina de Nahuel Molina y De Paul, pasando por el empate de la Uruguay de Giménez. Sin embargo, uno de los que más ha brillado con su país es Joao Félix, fundamental en el triunfo de Portugal ante Ghana. Y es que, formando pareja con Cristiano Ronaldo, han llevado a su nación a los primeros tres puntos del grupo H. Algo que ha servido de ariete con Diego Pablo Simeone.

Así las cosas, son muchas y muy variadas las críticas que ha recibido el Cholo debido al partidazo de Joao Félix. Y es que el ostracismo al que tiene condenado al joven delantero portugués llama la atención no solo en su país, sino también a los aficionados de LaLiga Santander que siguen cada semana sus partidos.

Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

De este modo, uno de los más claros en su crítica a Simeone ha sido Ricardinho, la estrella del fútbol sala portugués. Con un "¡Simeone, abre los ojos!" ha dejado muy claro que la versión de Joao Félix con Portugal dista mucho de la mostrada en el Atlético de Madrid. Esto bien podría deberse a que el delantero se siente importante y bien acompañado con su selección, mientras que en el Civitas Metropolitano parece condenado al banquillo y a una exigencia muy elevada en los pocos minutos que despunta.

Simeone acapara críticas de aficionados por Joao Félix

Joao Félix, con Portugal en el Mundial de Qatar (Foto: CordonPress).
Joao Félix, con Portugal en el Mundial de Qatar (Foto: CordonPress).

Sin embargo, Ricardinho no ha sido el único en acordarse de Simeone tras la exhibición de Joao Félix. Numerosos aficionados y usuarios de redes sociales han bromeado con el buen partido del luso, mientras que Simeone tiene al jugador infrautilizado en el banquillo.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando