Es Noticia
Joao Félix se sale con Portugal y manda un mensaje a Simeone: titular, líder a falta de Cristiano y clave en la goleada

Joao Félix se sale con Portugal y manda un mensaje a Simeone: titular, líder a falta de Cristiano y clave en la goleada

DMQ
El partidazo de Joao que fue clave para la goleada de Portugal a Nigeria en el amistoso previo al Mundial de Qatar

Joao Félix se salió en el partido con su selección ante Nigeria en el estadio José Alvalade, en Lisboa. Un amistoso que partió como titular y le sirvió para demostrar que está más que capacitado para demostrar su buen juego en los 90 minutos. A falta de Cristiano, ausente por una gastritis, el ‘11’ fue clave en la goleada con un resultado de 4-0 antes de irse para Qatar y mandar un mensaje a Simeone, que es suplente con el Atlético de Madrid. No fue el autor de ningún tanto, pero participó en tres de ellos. Un partidazo que puedes visualizar en el vídeo que encabeza la noticia ya que recoge sus mejores jugadas.

Para poner el 1-0 Portugal, todo empezó por la visión espectacular de Joao. Corría el minuto 8, cuando le llega el balón casi en el centro del campo, levanta la cabeza y da un pase espectacular a Diogo Dalot. El balón del jugador del Atleti es tan bueno que deja al lateral derecho solo en el área, le da tiempo a poner pausa y ver que llega Bruno Fernandes al punto de penalti para rematar a portería.

Después, casi asiste en el que podría haber sido el 3-0 antes de irse al descanso. Un gran pase entre líneas para Bruno, le dejaba solo ante el portero pero no fue capaz de anotar. Se llevó el aplauso de su compañero tras ese gran pase.

Pero, en el 82’ si que ayuda para poner el tercer gol para los portugueses. Gracias a sus desmarques y el último pase, logra meter un balón en el área sobrepasando a todos los defensores y llegarle a Guerreiro. Este da un pase atrás y se lo deja en bandeja a Gonçalo Ramos, que había entrado en el campo por André Silva, para meter el esférico en el fondo de la red.

Dos minutos después, Joao forma parte de la jugada del partido. Corre por la banda izquierda pero se frena al ver que dos defensores le tapan su carrera. En el pico del área, decide retrasar el balón a Vitinha y este levanta el balón y se la devuelve en carrera. Logra hacer un control espectacular estirando la pierna derecha y metiéndose en el borde del área pequeña del portero. Después, aguanta el balón un segundo, realiza un pase al medio con la pierna izquierda y encuentra a Gonçalo. Este realiza un pase de primeras de tacón a Joao Mario que no perdona al estar ya solo ante la portería vacía.

Joao Félix realiza un espectacular control para formar parte del cuarto gol de Portugal ante Nigeria
Joao Félix realiza un espectacular control para formar parte del cuarto gol de Portugal ante Nigeria

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando