Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Confirmado: Griezmann firma con el Atlético de Madrid hasta 2026

Adiós al 'caso Griezmann'. El delantero francés ya ha firmado con el Atlético de Madrid un contrato que lo vincula al cuadro rojiblanco hasta junio de 2026. El cuadro colchonero ha acordado con el FC Barcelona el traspaso del futbolista por una cantidad de 20 millones de euros y dos en variables, cifra inferior a los 40 que tenía que pagar el equipo rojiblanco si se daban las condiciones pactadas entre los clubes anteriormente.

Se pone de este modo fin a la curiosa estrategia que estaba llevando a cabo Simeone en el Atlético de Madrid para ahorrar un importante desembolso a su club. Recordemos que si Griezmann jugaba 45 minutos o más en el 50% de los partidos en los que estuviera disponible, el Atlético de Madrid debía pagar 40 millones de euros para hacer efectivo el fichaje de un delantero que se encontraba en el segundo de sus dos años de cesión en la entidad madrileña.

Aunque ambos clubes no han hecho oficial el acuerdo, se espera que el anuncio se difunda la próxima semana y todos los medios aseguran que el futbolista ya ha firmado su nuevo contrato.

Kondogbia, Griezmann y Correa, en el banquillo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Kondogbia, Griezmann y Correa, en el banquillo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

El acuerdo, a fin de cuentas, es positivo para las tres partes. El Atlético de Madrid se ahorra mucho dinero logrando un acuerdo más beneficioso económicamente aunque le hace un contrato de cuatro años de duración al delantero, el Barcelona mejora su realidad salarial quitándose uno de los más elevados de todos a los que tiene que hacer frente y el futbolista al fin podrá jugar con normalidad sin tener que verse limitado a una determinada cantidad de minutos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando