Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Koke desvela su secreto para alcanzar su récord histórico en el Atlético de Madrid

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Koke Resurrección, en sala de prensa (Foto: ATM).
Koke Resurrección, en sala de prensa (Foto: ATM).

El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, aseguró este lunes que su equipo saldrá "a ganar" este martes en UEFA Champions League contra el Brujas, líder de grupo, y que intentará no pensar en cómo pueda quedar la clasificación si no obtiene los tres puntos.

"Vamos a salir a ganar, intentar hacer las cosas bien" sin "pensar en lo que pueda pasar en un futuro", dijo Koke en la rueda de prensa previa al duelo contra el Brujas, que tiene seis puntos, tres más que el Atlético, y que visitará el Metropolitano la próxima semana en lo que se perfilan como dos partidos decisivos.

Koke apeló al buen juego mostrado por el Atlético este fin de semana en la victoria por 0-2 contra el Sevilla, en lo que calificó como "un grandísimo partido", aunque advirtió de que "no va a ser fácil" repetir la gesta en Bélgica porque "el Brujas va a apretar con su gente".

"Si ganamos mañana sería una alegría porque nos pondríamos primeros en el liderato", agregó el capitán, quien aseguró que pese a la sólida defensa del Brujas, que no ha encajado aún en Liga de Campeones, el Atlético "está capacitado para hacer goles".

"Tenemos gente arriba que decide partidos con goles, si está con esa frescura y esas ganas de hacerlo", agregó.

El capitán colchonero reconoció que la victoria en casa del Sevilla con tantos de Marcos Llorente y Álvaro Morata aporta "confianza". "Ojalá nos enganche a todos para hacer bien las cosas y que sumemos y hacer un gran partido mañana", dijo Koke, quien reconoció que ir a remontar puntos a casa del líder no es ideal, pero "las cosas están como están". "Obviamente, hubiéramos preferido venir aquí con seis puntos", subrayó.

Preguntado por el secreto para sumar 554 partidos con el Atlético y superar a Adelardo Rodríguez como jugador con más encuentros con la camiseta rojiblanca, Koke señaló que el truco es "pensar primero en el equipo".

"Esto es un deporte colectivo y no gana un jugador solo. Hay que pensar en el grupo para poder ganar y poder sumar. Es lo que he pensado siempre desde que era pequeñito, lo que me han inculcado mis padres, mis entrenadores y otros compañeros", aseguró.

Koke Resurrección, en sala de prensa (Foto: ATM).
Koke Resurrección, en sala de prensa (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando